❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

susana rey

susana rey

Valencia

Susana Rey, creativa, guionista y realizadora con premios nacionales e internacionales. Ha trabajado en el equipo de arte de diversos largometrajes (I. Coixet, G. Querejeta, F. León de Aranoa, etc.) Sus trabajos fílmicos se han visto en lnstitutos Cervantes de Berlín i Lisboa, The Graduate Center, University of New York, diversos “Fnac”, TVs y destacados en prensa especializada: Cahiers du Cinema o Variety. Seleccionada en varios proyectos de escultura pública y becada por la Xunta de Galicia y por la Escuela de Cine y TV de La Habana. Tiene varias publicaciones, un libro disco del que es autora, ilustradora y compositora. Colabora en prensa, ha impartido ponencias y “Master Classes".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies