❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

trustto team

trustto team

Barcelona

7 Industrial Design Engineering students Technical equipment design & development for rescue services// Somos un grupo de 7 ingenieros que estamos diseñando, desarrollando Pharos, una embarcación autónoma que mediante tecnología eléctrica y foils geolocaliza embarcaciones a la deriva para su posterior rescate.. Colaboramos directamente con Open Arms (organización especializada en el rescate de personas que se encuentran a la deriva en el mar Mediterráneo) para poder asegurar de manera eficaz las embarcaciones, en un ambiente difícil donde cada minuto es decisivo para la vida de los náufragos. Con tu apoyo podremos llegar a más gente para alcanzar este proyecto ambicioso.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies