❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Asociación Conquistando Escalones

Asociación Conquistando Escalones

Villarreal

La Asociación Conquistando Escalones agrupa a los afectados (y entorno) de una enfermedad muscular, hereditaria y degenerativa que se llama Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2. Hace unos años se descubrió que la mutación que nos la causa nos hace inmunes al VIH. Y gracias a eso, centros de todo el mundo (incluidos en España La Fe, Universidad de Valencia, el Instituto Carlos III, entre otros) buscan tratamientos para lo nuestro que a su vez ayuden a millones. La parte "mala" de esto es que somos los pacientes los que tenemos que buscar la financiación. Creamos eventos, campañas y contenido para conseguir visibilizar y recaudar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies