❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ABRAHÁN CON ENE

Muchos saben que tiene distrofia muscular, solo algunos conocen que se fue de los Testigos de Jehová. Pero esto nadie lo vio venir.

Categoría

Creado en

0
segundos
95
Aportaciones
5.765€
De 5.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Abrahán con ene" es una serie de 6 capítulos. Autoficción y comedia se mezclan en una historia sobre el día a día de Abrahán y las cosas que le pasan, han pasado o podrían pasarle.

Un acercamiento diferente a lo que es vivir con una enfermedad degenerativa, que aunque busca que el espectador se divierta, no rehúye de las partes más duras y no te dejará indiferente.

Sin darte la turra con ello durante el relato, su mayor finalidad es visibilizar la importancia de la investigación médica y animar a colaborar con la recaudación de fondos.

El primer paso es que vea la luz para llevarla a cada rincón y ahí es donde entras tú, como mecenas, para ayudarnos en esta campaña de Verkami y hacerlo posible.

Sobre las recompensas

Tienes ya muchas camisetas que no te pones, totebags que ya sin saber lo que eran te daba pereza llevar. Y no nos engañemos, las chapas dejaron de estar de moda en los 80.

Y como a nosotros tampoco nos gusta fabricar cosas para que se amontone en un almacén ni gastar mucha gasolina (que además va cara) en hacértelas llegar, hemos optado por recompensas que principalmente van dirigidas a que disfrutes de la serie, de todos sus contenidos, y seas partícipe en primera persona de lo que va a ser una gran fiesta del humor y la solidaridad.

Y que además lo vamos a petar y vas a ver orgulloso/a cómo tu nombre sale entre los que ayudaron a que se consiguiera.

Como verás, hay posibilidad de colaborar tanto si eres particular como si eres empresa.

Además de las tres propuestas dirigidas a empresas, existe la opción de hacer una aportación mayor (y recibir altos beneficios fiscales) y también que tu marca y/o sus productos salgan en la serie a modo de emplazamiento de publicidad y/o Branded Content. Para valoración por ambas partes y presupuesto personalizado escribe a [email protected]

Quiénes somos

La serie "Abrahán con ene" está creada por Sergi Tellols y Amelia Barberá de la asociación Sal de la Fila y Abrahán Guirao, presidente de la Asociación Conquistando Escalones".

Sergi Tellols es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat Politècnica de València en la especialidad de cine, televisión y radio. Combina la docencia en la Uned Sènior de Vila-real con la dirección y escritura audiovisual. Es director de videoclips, spots y de algunos cortometrajes premiados, así como de la webserie 'Beto', que ha participado en más de 10 festivales internacionales. También escribió las dos temporadas del programa 'Bambant per casa', de Endora Producciones para la televisión de À Punt. Actualmente está en fase de desarrollo de su primer largometraje, 'Las cosas que hicimos', y dos series de ficción, 'Torregrossa' y 'Ocho hectáreas de bosque'. Además, dirige el 'Vist – Festival internacional de cine de Vila-real' desde 2022.

Amèlia Barberà es licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad Jaume I de Castelló y Máster en formación para el profesorado en imagen y sonido por la Universidad CEU Cardenal Herrera.
Durante los primeros años profesionales, compagina la dirección de fotografía audiovisual con la escritura teatral y lanza las obras 'Relax Club' o 'Solo los trofeos son para siempre'.
Con su primer cortometraje 'Al final del día' inicia su carrera en el mundo del cine, la cual continúa con la producción creativa de la serie independiente 'Beto'.
Actualmente está en fase de desarrollo de dos series de ficción, 'Torregrossa' y 'Ocho hectáreas de bosque'.

Abrahán Guirao es el presidente de Conquistando Escalones. Por pasión, a la par que por necesidad, crea campañas, eventos y todo tipo de contenido que se le ocurre a fin de visibilizar su enfermedad y recaudar fondos para la investigación. Igual te hace un monólogo de humor negro, que un libro infantil (‘El torneo de su vida’), que por cierto, fue lanzado con éxito también por Verkami. Además de participar en la coordinación de las investigaciones médicas, actualmente es el coordinador de la escritura del libro del centenario del Villarreal CF. Con experiencia y larga dedicación en el mundo de la comunicación, ama el del cine y las series.

La Asociación Conquistando Escalones agrupa a los afectados (y entorno) de una enfermedad muscular, hereditaria y degenerativa que se llama Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2.

Hace unos años se descubrió que la mutación que nos la causa nos hace inmunes al VIH. Y gracias a eso, centros de todo el mundo (incluidos en España La Fe, Universidad de Valencia, el Instituto Carlos III, entre otros) buscan tratamientos para lo nuestro que a su vez ayuden a millones.

La parte "mala" de esto es que somos los pacientes los que tenemos que buscar la financiación. Creamos eventos, campañas y contenido para conseguir visibilizar y recaudar.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todas las personas que participan en el proyecto son conscientes del fin solidario del mismo, pero no queremos llevar a esa pobre gente el concepto “apretar el cinturón” a un terreno extremadamente literal por hambruna.

Gracias a su implicación se logrará llevar adelante la serie con un presupuesto muy por debajo de lo que sería un rodaje de estas características, pero hay unos mínimos a cubrir para que todo luzca como es deseado. ¡Que parezca que la haya hecho la propia [inserte aquí su plataforma online favorita la cual estaremos encantados de que nos la compre para su difusión]!

Calendario previsto

Cuando leas esto estaremos, además de agradecidos y emocionados de ver como van llegando vuestras aportaciones, rematando los guiones y preparando todo lo necesario para el rodaje, que tendrá lugar durante el verano.

Y tras acabar la post-producción, antes de que finalice 2023, estrenaremos la serie y serán entregadas las recompensas.

+ Info

Abrahán con N
Web: www.abrahanconene.es
Facebook: www.facebook.com/abrahanconene
Twitter: www.twitter.com/abrahanconene
Instagram: www.instagram.com/abrahanconene
Tiktok: www.tiktok.com/@abrahanconene
Youtube: www.youtube.com/@Abrahanconene

Asociación Conquistando Escalones
Web: www.conquistandoescalones.org
Facebook: www.facebook.com/conquistandoescalones
Twitter: www.twitter.com/AceDistrofia
Instagram: www.instagram.com/conquistandoescalones
Tiktok: www.tiktok.com/@conquistandoescalones
Youtube: www.youtube.com/c/asociacionconquistandoescalones

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Vicky

    Vicky

    11 meses

    Espero que se consiga👍☺️

  • carlospllop

    carlospllop

    11 meses

    Disfruteu!

  • Maite Cabedo

    Maite Cabedo

    11 meses

    Sort i salut.

  • Maite Cabedo

    Maite Cabedo

    11 meses

    Sort i salut.

  • filiprimet

    filiprimet

    11 meses

    No quiero aparecer, que vergüenza

  • Jose Carrillo

    Jose Carrillo

    11 meses

    Gran iniciativa!! Ojalá salga la serie adelante, yo conseguí hacer un largometraje gracias al crowdfunding hace años. Suerte!!!

  • Pepe Alcami

    Pepe Alcami

    11 meses

    Siempre apoyando a ACE que lo merece todo. Pepe Alcami

  • Eli Trilles

    Eli Trilles

    un año

    Qué buenos sois. Leches.

  • Tafolbar

    Tafolbar

    un año

    Endavant 517

  • Iris Prinses

    Iris Prinses

    un año

    A per totes!

#03 / 'Abrahán con ene' finaliza su rodaje

21 días. En este tiempo récord hemos grabado la serie 'Abrahán con ene'. Un proyecto ambicioso e intenso que se ha llevado a cabo con un equipo joven pero muy entregado, además del equipo de actores que también se mostraron muy implicados en todo momento. El rodaje se ha realizado en diferentes localizaciones de Vila-real, que mantendremos en secreto para sorprenderos más el día del estreno. 🤭

¿Y cómo celebramos el final del rodaje? Gran parte del equipo nos fuimos de cena 🥳 y como se suele decir, en la foto no estamos todos los que somos, ni somos todos los que estamos. Pero entre todos hemos conseguido hacer posible 'Abrahán con ene'. ¡Sois muy grandes y habéis conseguido superar el reto con creces!

Ahora seguimos con muchas ganas de poder mostrar el resultado pero para eso falta aún un poquito. ¡Muchas gracias por vuestra paciencia y vuestro apoyo! Seguiremos informando...

#02 / Silencio... se rueda 🎬

¡El rodaje de 'Abrahán con ene' ya ha comenzado! 🙌🏼

El mes de agosto para nosotros es sinónimo de trabajo, trabajo y más trabajo. Pero como bien dice el refrán sarna con gusto no pica, y es que tenemos un equipo muy top dándolo todo estos días para que 'Abrahán con ene' sea una realidad. Por supuesto, todo esto no hubiera sido posible sin vosotros, los mecenas ¡MIL GRACIAS! 🤗

Os invitamos a todos a seguir de cerca el día a día del rodaje a través de nuestras historias de Instagram y en todas las redes sociales de la serie.

¡Seguiremos informando de más novedades muy pronto!

#01 / ¡Gracias por ayudarnos a conseguirlo!

Os damos las gracias por todo el apoyo. Nos habéis ayudado a conseguir la campaña e incluso superarla.

Como dijimos, la intención de la misma era cubrir una parte de los gastos de realizar la serie 'Abrahán con ene' mientras paralelamente trabajamos y trabajaremos en más vías de financiación hasta cubrir todos los gastos y que desde antes de su estreno, haya ya beneficios para la investigación médica.

Se puede seguir colaborando en La Web de la Serie

El rodaje tendrá lugar al final del verano y el plan sigue siendo entregar todas las recompensas (más adelante recibiréis un aviso/recordatorio de tener rellenados los datos de vuestro perfil para poder hacerlo) y realizar un gran pre-estreno presencial antes de que finalice 2023.

Seguiremos informándoos de cualquier novedad.

Gracias de nuevo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies