❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

NoMoPoMo

NoMoPoMo

Madrid

Allá por el verano de 1992 (¡cómo pasa el tiempo!) José y David coincidieron en un curso de análisis musical impartido por Carl Schachter en Gerona. El destino y la geografía han querido que, tras algún que otro amago de colaboración entremedias, sólo empezaran a trabajar juntos en 2012. La andadura comienza ofreciendo recitales monográficos de Lieder de R. Schumann. Ambos tienen profunda dedicación y experiencia en la (mal) llamada "interpretación históricamente informada" e instrumentos de época a sus espaldas. Entre sus proyectos inmediatos más destacados cabe destacar actuaciones en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada y la Quincena de San Sebastián.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies