❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Le Naufrage de Pharaon" nueva grabación de Le Tendre Amour

¡El tercer CD de Le Tendre Amour ya está encaminado! Las hermosas y desconocidas cantatas de R.D. de Bousset - nunca antes grabadas - cobrarán vida en esta interpretación llena de energía y pasión.

Le Tendre Amour

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
51
Aportaciones
3.770€
De 3.600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

SOBRE NOSOTROS...

Le Tendre Amour, un tema dominante en los salones de la Francia de Luis XIV, decantó una atmósfera y su nombre sobre este conjunto de músicos dedicados al estudio, investigación e interpretación de obras de los siglos XVII y XVIII de forma inspiradora para los públicos actuales. Escúchanos AQUÍ.

El conjunto, dirigido y organizado por Katy Elkin, Adriana Alcaide y Esteban Mazer, reside en Barcelona aunque sus integrantes son oriundos de diversos lugares del mundo. Le Tendre Amour ha puesto desde sus comienzo especial énfasis en la creación de programas inusuales, siempre con la idea de poder llevar esta música a todo tipo de público y edades.

Ver WEB Le Tendre Amour y Le Tendre Amour en FACEBOOK.

SOBRE EL PROYECTO...

Los miembros de Le Tendre Amour para este proyecto de grabación proceden de paises diferentes: la soprano Michiko Takahashi de Japón, el barítono Bernhard Hansky de Alemania, las violinistas Adriana Alcaide y María Gomis de Cataluña, la oboista Katy Elkin de los EEUU, el flautista Sébastien Perrin de Francia, el tiorbista Krishnasol Jiménez de Méjico, la gambista Lixsania Fernández de Cuba y el clavecinista Esteban Mazer de Argentina.

Verkami nos brinda la posibilidad de financiar una parte de nuestro tercer cd que grabaremos, basado en cantatas barrocas francesas del compositor René Drouard de Bousset (1703–1760), nunca antes grabadas.

El sello holandés Brilliant Classics financia sólo una parte de los gastos generados en este proyecto. Vuestra aportación estará destinada a cubrir todos los gastos que supone una grabación:

  • Técnico de grabación
  • Desplazamientos de los músicos que vienen del extranjero
  • Desplazamientos de los instrumentos grandes
  • Alquiler del lugar donde grabaremos
  • Hoteles y dietas

A lo largo de todos estos años de trayectoria profesional, hemos tenido la suerte de disponer de múltiples admiradores, seguidores, colegas y amantes de nuestro trabajo. Todos vosotros contribuiréis a hacer posible la grabación de este tercer CD.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies