❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CONCIERTOS DE LA BRITTEN SINFONIA

Con motivo de la conmemoración del centenario del nacimiento de Benjamin Britten, celebramos en Madrid y Murcia dos conciertos con la Britten Sinfonia. Necesitamos apoyo de todos los que compartís el amor por la música con nosotros.

Mendialdua Music

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
21
Aportaciones
1.620€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El 22 de noviembre de 2013 se conmemoró el centenario de Benjamin Britten (1913–1976), una de las figuras culturales más célebres del Siglo XX; recordado por su artesanía y versatilidad en obras para ópera y orquesta, así como canciones y obras corales.

Se trata de una de las grandes citas musicales del año, y desde Mendialdua Music no queremos quedarnos atrás. Para participar en la celebración, traemos a España en el mes de enero de 2014 a la Britten Sinfonia, con conciertos el 29 de enero en Murcia en el Auditorio Victor Villegas y el 30 en Madrid en el Auditorio Nacional de Música.

Es una de las más reconocidas e innovadoras orquestas de cámara europeas, elogiada por su calidad interpretativa y un inteligente abordaje de la programación, centrado en el desarrollo artístico de sus integrantes. Ganadores de numerosos premios, como el Premio de Música de Cámara de la prestigiosa Royal Philharmonic Society Chamber Music, en mayo de 2009 e invitados también a festivales como el Latitude Festival, City of London Festival, Concertgebouw de Amsterdam y Barbican Centre de Londres en 2013.

¿POR QUÉ CROWDFUNDING?

En Mendialdua Music organizamos este concierto para acercar la experiencia de escuchar a la Britten Sinfonia en directo. Y lo queremos compartir desde el inicio.

Queremos crear un grupo de amigos y colaboradores que salga de la red. Como en todo concierto, lo importante es la música. Y la música representa instantes de emoción, placer y sobre todo, tratándose de un concierto en vivo, de compartir.

Por ello Mendialdua Music os pide vuestra colaboración para financiar una pequeña parte de esta gira que la Orquesta Britten Sinfonia ofrecerá en nuestro país.

VUESTRAS RECOMPENSAS

Las recompensas os las entregaríamos el mismo día del concierto y consistirán en entradas preferentes al concierto, asistencia al ensayo abierto en la fecha del concierto (en Murcia a las 16h y en Madrid a las 15h) entrega de discos, dossiers, y visitas al backstage para conocer a los artistas.

Benjamin Britten decía “Quiero que mi música sea para uso de la gente, que les agrade”.

Visítanos también en el Twitter de Mendialdua Music y la página web de la Britten Sinfonia.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies