❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Claudio Cerdán

Claudio Cerdán

Murcia

Escritor de novela negra español. Su obra ha recibido numerosos galardones, entre los que destacan el Premio Novelpol a la Mejor Novela Negra de 2012 y el I Premio de Novela Ciudad de Santa Cruz. Además, ha sido finalista del II Premio Valencia Negra, el II Premio Alfonso el Magnánimo, el III Premio Pata Negra de la USAL, o el XXII Premio Ateneo Joven de Sevilla. Sus libros se han publicado en España, Francia, Argentina y México. Su última novela se titula “Los señores del humo” y ha ganado el Premio Negra y Mortal a la mejor novela negra de 2019, además de ser finalista de los premios Novelpol 2019 y Tenerife Noir.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies