❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Orden Oscura Volumen 1 Número 3

La Orden Oscura es una Orden Religiosa que junto a los seres de leyendas harán frente a un terror venido de más allá de las estrellas.

Rafael Jiménez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
257
Aportaciones
3.594€
De 3.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

LA ORDEN OSCURA VOLUMEN 1 Nº 3

Tomo de 58 páginas en cartoné en el que contaremos el desenlace del primer volumen de "La Orden Oscura". Los monstruos deberán de hacer frente a una invasión alienígena que pone a la humanidad frente a la extinción. Ellos son la última esperanza pero, ¿lucharán por un mundo que los teme y lo odia?

La Orden Oscura se pone de nuevo en marcha con todo su poder.

Quiénes somos

La Asociación Carmona en Viñetas es una entidad a la que se le conoce por su labor en la difusión del cómic y por su línea editorial entre la que destaca el Universo 36. En esta ocasión os acercamos nuestra colección "La Orden Oscura". Una colección llena de terror y acción.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Impresión del cómic, realización de las recompensas y envíos de las recompensas.

Calendario previsto

La impresión del cómic y envío de las recompensas están previstas para febrero del 2022

+ Info

Autores

Rafael Jiménez
JuanFra MB
Alejandro Torres
Jos

*Carmona en viñetas *

La Orden Oscura
Carmona en Viñetas

PÁGINAS

Portada
Portada

Página 1
Página 1

Página 2
Página 2

Página 3
Página 3

Página 4
Página 4

Página 5
Página 5

¡RECOMPENSA DESBLOQUEADA!

Una vez superados los 1500 euros desbloqueamos la recompensa del Tomo en Blanco y Negro. Más de 100 páginas en tapa dura.

Tomo
Tomo

¡RECOMPENSA DESBLOQUEADA!

Una vez superados los 1900 euros desbloqueamos la recompensa de "Orígenes". Grapa de 28 páginas en tamaño A5 con los orígenes de lo miembros de la Orden Oscura.

Orígenes
Orígenes

Busgosu
Busgosu

Nuberu
Nuberu

RECOMPENSA DESBLOQUEADA

Recompensa desbloqueada. Un bestiario con las criaturas mágicas que componen la Orden Oscura. Con ilustraciones de Juanfra MB en un bonito formato será el documento esencial para conocer los personajes de este cómic.

Bestiario
Bestiario

Meiga
Meiga

Tio Martinito
Tio Martinito

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

21 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Armando

    Armando

    5 meses

    Hola,

    Veo que no soy el único que no ha recibido la recompensa heptameron.

    Yo también me puse en contacto con el autor y me dijo que lo solucionaría.ya hace

    Más de dos meses y nada de nada.

    Ya me parece vergonzoso.

    Haber si os ponéis las pilas y cumplis.

    Que va a hacer 2 años que lo pagamos.

    La paciente tiene un límite.

    Saludos.

  • ANTONIO VALADEZ GARCIA

    ANTONIO VALADEZ GARCIA

    7 meses

    HOLA DESPUES DE TRES MESES MAS. SIGO SIN RECIBIR MI RECOMPENSA, VUEL VO A PUBLICAR MI ANTERIOR COMENTARIO:
    "HOLA. A DIA DE HOY TODAVIA NO HE RECIBIDO MI RECOMPENSA HEPTAMERON (Guion impreso y encuadernado de La Orden Oscura volumen 1 número 3) ME PUSE EN CONTACTO CON EL AUTOR HACE TIEMPO Y ME DIJO QUE LO ARREGLARÍA Y ME LO MANDARIA, PERO NADA DE NADA. ESPERO QUE LE DE SOLUCIÓN AL TEMA.".

    SEGUIMOS IGUAL POR FAVOR O ME MANDAS EL GUIÓN IMPRESO O DEVUELVEME EL DINERO QUE PAGUÉ POR ÉL, DESPUES DE CONFIAR EN TODAS SUS PUBLICACIONES NO VEO JUSTO ACABAR AQUÍ NI ASI.

    UN SALUDO

  • ANTONIO VALADEZ GARCIA

    ANTONIO VALADEZ GARCIA

    10 meses

    HOLA. A DIA DE HOY TODAVIA NO HE RECIBIDO MI RECOMPENSA HEPTAMERON (Guion impreso y encuadernado de La Orden Oscura volumen 1 número 3) ME PUSE EN CONTACTO CON EL AUTOR HACE TIEMPO Y ME DIJO QUE LO ARREGLARÍA Y ME LO MANDARIA, PERO NADA DE NADA. ESPERO QUE LE DE SOLUCIÓN AL TEMA.

    UN SALUDO

  • corilde

    corilde

    un año

    Buenas, envié un correo porque no he recibido mi recompensa tras realizar mi colaboración y sigo sin recibir respuesta ni tampoco mi recompensa.

  • Gnomons

    Gnomons

    un año

    Tras manifestar mi problema, el autor se ha puesto conmigo para solucionarlo, por lo visto no tenía conocimiento de que no recibiera el pedido hasta que no lo he dicho. Agradecer su atención y retiro mi primera impresión, pues no ha sido así. Retiro mi anterior comentario.

  • Zanaferxellos

    Zanaferxellos

    más de 1 año

    Buenas. El bestiario y Origenes ya se han empezado a mandar?

  • losmartesalasombra

    losmartesalasombra

    más de 1 año

    Todo recibido!!! Genial muchas gracias!!!

  • losmartesalasombra

    losmartesalasombra

    más de 1 año

    Ya he recibido algunas recompensas!!! Me faltan un par de originales que cogí, supongo que los enviareis por separado? Gracias, está chulísimo!!!

  • Josema Beza

    Josema Beza

    más de 2 años

    Solucionado y ya me he hecho con el... sorry, es que soy un poco agonías

  • Josema Beza

    Josema Beza

    más de 2 años

    Enhorabuena lo primero... lo segundo es... acabo de ver que solo queda una recompensa de guion (mil gracias), pero cuando hago la aportación, aunque me pone que está ok, ni se une a mis aportaciones previas, ni aumenta el importe del proyecto ni se da de baja esa recompensa... ¿qué puedo hacer?

#09 / Comenzamos los envíos

Estimados y estimadas mecenas comenzamos los envíos de las recompensas de este crowdfunding. Perdonando el retraso intentaremos hacerlo en el más breve lapso de tiempo. Además de este proyecto si habéis aportado en el proyecto Historias Universo 36 y1 las misiones pedagógicas os llegarán a la vez. Gracias por vuestra infinita paciencia y constante apoyo.

#08 / Seguimos trabajando en dar la mayor calidad

Estimado/as mecenas no hemos desaparecido ni muchos menos. Juanfra ha terminado ya todo el lápiz y la tinta no solo del cómic sino de todo el tomo en blanco y negro. Y Alejandro sigue con el color sin pausa pero tomándose el tiempo necesario para hacer un trabajo sobresaliente. Ya sabemos que vamos con retraso enorme pero también queremos que sepáis que el trabajo merece la pena y que el resultado está a la altura de cualquier cómic de EE UU o Francés. Os mandamos una imagen de como va el color del tomo.

Aprovechamos la ocasión para ROGAROS vuestro APOYO a este proyecto al que solo le quedan 7 días para su finalización. Un tema precioso y unos autores que han superado sus discapacidad para hacer un trabajo profesional. Sabemos que nuestro retraso ha condicionado las aportaciones a este cómic. Pero os pediríamos que nos… leer más

#07 / Estado del proyecto

Estimados/as mecenas os informamos la situación actual del proyecto. La fase de dibujo está terminada por completo. Tanto el el número 3 como la revisión de los número 1 y 2. Hemos comenzado el proceso de Rotulación y el coloreado del cómic lleva el 70%. Así que nos queda cada vez menos y esperamos que en el plazo de un mes estará. Muchas gracias por vuestra paciencia infinita y mil perdones por el retraso pero el proyecto y su calidad merece la pena.

#06 / Con retraso pero con paso firme

Estimados/as mecenas vamos con retraso pero con paso firme y el resultado no os va a dejar indiferente. El trabajo de Juanfra y Alejandro está resultando espectacular. Juanfra ha terminado el dibujo del número 3 del volumen 1, además ah redibujado y retocado el número 1 para la edición en blanco 1 estando ahora con el número 2. Alejandro tiene más del 50% del cómic terminado. Y Jos ya ha comenzado la rotulación.

Hemos pasado varios cuestionarios de recompensas que están ya hechas y os vamos a enviar. Por ejemplo los números 1 y 2 del volumen 1 y el número 1 del volumen 2.

Gracias por vuestra paciencia para con nosotros y con nuestros proyectos.

#05 / Perdón por el retraso

Estimados/as mecenas. Sabemos que nos estamos retrasando. En un principio dijimos que íbamos a realizar los envíos en febrero. Pero llevamos retraso sobre el calendario estipulado. Nuestra intención es llegar a mayo con el cómic terminado. El equipo de La Orden Oscura lo estamos dando todo para que el cómic quede lo mejor posible. Perdonad el retraso pero la espera merecerá la pena os lo puedo asegurar.

#03 / Recompena desbloqueada "Bestiario"

Recompensa desbloqueada. Un bestiario con las criaturas mágicas que componen la Orden Oscura. Con ilustraciones de Juanfra MB en un bonito formato será el documento esencial para conocer los personajes de este cómic.

#02 / Nueva recompensa a desbloquear "Orígenes"

Estimados/as mecenas queremos que este sea un proyecto muy especial. Nuestra idea es que "La Orden Oscura" sea uno de los puntales de nuestra línea editorial. Para ello iremos desgranando recompensas que nos ayuden a completar y celebrar la edición del tercer número de este primer volumen. En este cómic de 28 páginas contaremos con la colaboración de diferentes artistas los orígenes de la Orden Oscura. Esta recompensa se desbloqueara al llegar a los 1900 euros.

Orígenes
Orígenes

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies