❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Agustinisraelarte@gmail.com

[email protected]

Sevilla

Nacido en Morón de la Frontera en 1980, versado en diferentes áreas del mundo artístico, Agustín Israel Barrera García, compatibiliza la tradición-folklore con la conciencia autocrítica. Doctor en Historia del arte, Licenciado en Bellas Artes tanto en pintura como en diseño, además de haber realizado un experto en gestión Cultural. Sus ansias de aprendizaje lo obligan a indagar con diversos medios desde la fotografía a la videocreación, El Cómic, de la simple pintura al complejo mundo de la instalación. La temática escogida no lo separan de de la tradición: azulejo árabe, de raíces andalusíes, cartel de fiestas, figuraciones y simbologías de la Semana Santa y Feria.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies