❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

rosa delgado

rosa delgado

El Prat de Llobregat

Rosa Delgado Leyva es licenciada en Bellas Artes (Imagen: foto, cine y video) de la UB y Doctora en Comunicación Audiovisual por la UAB. Artista multidisciplinar y autora del libro "La Pantalla Futurista. Del Viaje a la Luna de George Méliès a El Hotel Eléctrico de Segundo de Chomón", de la editorial Cátedra (Signo e Imagen). Es profesora de secundaria, centrando su labor en el Bachillerato Artístico que actualmente coordina y ha trabajado en innumerables proyectos audiovisuales, desde hace más de 20 años con alumnos. És asidua colaboradora en las tertúlias de la radio local en Planeta Prat y semanalmente lleva la sección Viajes a la Luna, dedicada al Arte y Creatividad en Uniradio Jaén.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies