❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Amaury Muro

Amaury Muro

Madrid

Amaury Muro es un cantautor, compositor y músico cubano radicado en Madrid. Radica en España desde el año 2014 insertándose en el panorama de la canción de autor, realizando conciertos a lo largo de la península y en salas de Berlín y Lyon. Acompaña sus creaciones con la guitarra y su repertorio abarca géneros tradicionales cubanos como el son, el bolero o el chachacha y otros más contemporáneos próximos al pop, el rock y el reggae. Resultó ganador del festival Festimad que organiza la comunidad de Madrid en el año 2018 y premio del jurado del Concurso Sabina por Aquí 2019. En España ha colaborado con artistas de la talla de Habana Abierta, Pedro Pastor, Alberto Alcalá y Alfonso del Valle.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies