❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Adrián González Fernández

Adrián González Fernández

Nieves

Me llamo Adrián Diaño y son un joven natural de As Neves (Pontevedra) graduado en Comunicación Audiovisual y con máster en Dirección de Fotografía y Cámara en la Escuela TAI de Madrid. Cuento con experiencia en la creación de diferentes contenidos audiovisuales como cortometrajes, videoclips, documentales o videos corporativos bajo el nombre de Diaño Filmes. Para mí, la creación audiovisual es una forma de conectar con mi tierra, con mis antepasados, y mostrar al resto del mundo nuestra cultura. Una cultura que está muy ligada al río Miño, al mundo rural y las tradiciones, de ahí que mis trabajos mantengan esa línea temática.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies