❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mans Mortas

Mans Mortas es el nuevo proyecto de Diaño Filmes para este verano. Después de la buena acogida del anterior cortometraje "Castelos de Fame" el año pasado, este grupo de jóvenes de As Neves (Pontevedra) vuelven al trabajo que más les gusta, pero esta vez necesitan de vuestra ayuda.

Categoría

Creado en

0
segundos
32
Aportaciones
865€
De 800€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Diaño Filmes

Somos un pequeño grupo de amigos de As Neves (Pontevedra) de entre 19-23 años llenos de ilusión y ganas de trabajar. Llevamos varios años haciendo cortometrajes amateurs, pero ha sido el año pasado cuando dimos un pequeño salto con Castelos de Fame, con el que conseguimos ser nominados a varios festivales e incluso nos llevamos un premio de calidad técnica. Este corto fue una experiencia increíble e inolvidable para todos los que participamos y por eso queremos volver a repetirlo.

Este año nos proponemos dar un salto todavía más grande con Mans Mortas, nuestro nuevo cortometraje para este año 2016. Este thriller está ambientado en una pequeña aldea de Galicia donde aparece el cadáver de una vecina en un bosque cercano, pero el resto de los vecinos deciden no llamar a las autoridades. Y para empeorar aún más las cosas, una joven senderista aparece en el pueblo en el momento menos oportuno.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Por un lado, el equipo que participe con nosotros en el cortometraje (actores, técnico de sonido, director de iluminación y fotografía, maquillaje y peluquería, dirección artística y ayudantes de dirección, fotografía, iluminación, etc) será no-remunerado. Tan solo cubrimeremos los gastos de viaje, comidas y hospedaje. Por otro lado, el material sí que lo tendremos que alquilar, por lo que nuestro presupuesto es en mayor parte la adquisión de:

  • Cámara (Panasonic Lumix).

  • Equipo completo de sonido.

  • Iluminación.

  • Steadycam.

Como estimamos que el rodaje nos llevará 4 días, el presupuesto saldría sobre aproximadamente 800 euros. Y, en principio, el crowfunding sería nuestra única fuente de financiación.

Recompensas

¿Por qué dar una aportación a nuestro proyecto? Pues porque somos unos jóvenes con unas ganas inmensas de comernos el mundo y este cortometraje es un gran escalón para crecer como artistas y como personas. Además, con vuestra ayuda, a parte de formar parte de Mans Mortas, estaréis fomentando la producción de trabajos audiovisuales en gallego y la creatividad juvenil.

Calendario previsto

  • La pre-producción: aproximamente 3 meses. Consistiría en la revisión del guion, la planificación del rodaje incluyendo guion técnico, storyboard, localizaciones y horarios; la búsqueda del equipo técnico y artístico y, por último, la financiación.

  • La producción: en torno a 1 mes. El rodaje sería a comienzos del mes de julio. También se incluiría en esta etapa los últimos preparativos de la pre-producción.

  • La post-producción: aproximadamente 2 meses. Sería el momento de la edición, el etalonaje, la creación de la banda sonora y la promoción.

Castelos de Fame

Aquí os dejamos el enlace de nuestro anterior cortometraje, Castelos de Fame.

+ Info

Facebook del creador
Facebook de Diaño Filmes
Canal de You Tube del creador

Correo electrónico del creador: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies