❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Julio F Monsalve

Julio F Monsalve

Ourense

Nacimos con la ilusión de que Wine Nature Trail fuese un lugar de encuentro de micro-bodegas y, sobre todo, de viticultores y agricultores con pequeñas producciones locales que tienen como bandera el respeto por la naturaleza que les rodea, y el compromiso social con el desarrollo y mejoras de sus comarcas. Es un modo de vida: viticultores/agricultores/artesanos que luchan por su región y que promueven la vida en los pueblos pequeño; apasionados de su tierra que viven en armonía con su entorno. Wine Nature Trail aspira a poner en valor este modo de vida de estos viticultores, agricultores y artesanos y dar a conocer sus productos elaborados con métodos tradicionales, manuales y naturales.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies