❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

bestarte

bestarte

Vigo

Soy chileno residente en españa, tengo 33 años, trabajé diez años como director creativo publicitario. En paralelo estudié guión y dirección de cine, que es a lo que me dedico actualmente. El año pasado rodé FARO SIN ISLA, mi primer largometraje, que está terminando su post producción. En este momento me encuentro preparando mi segundo largometraje: "La declaración de los objetos" proyecto que trata sobre el maltrato al interior de parejas lesbianas. Es una peli de denuncia que intenta terminar con los vacíos legales que hay para las minorías sexuales, además de ser la primera peli sobre el tem hecha en españa, actualmente estoy buscando financiamiento para rodarla a finales de 2012.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies