❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Laura Martínez

Laura Martínez

Boxtel

Vocalista y creadora murciana (Mazarrón, 1991) con residencia en los Países Bajos. Previamente vocalista en las bandas de metal Shadows Theory (Murcia, con EP publicado) y Synergy Protocol (Países Bajos, con LP publicado), en 2021 decide mostrar una nueva identidad, LAAM.. Se trata de un proyecto en solitario donde la artista toma una dirección muy diferente de lo que ha hecho hasta la fecha. Este proyecto apuesta por un estilo cinemático, con tintes oníricos, y una influencia del rock de los años setenta. Laura reivindica el poder de la vulnerabilidad, tanto en sus letras como en su interpretación musical, así como la presencia de elementos naturales en su estética.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies