❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ruzafa escenica

ruzafa escenica

Valencia

RUSSAFA ESCÈNICA 2013 es un festival de multidisciplinar que tiene como base las artes escénicas fusionadas con las artes plásticas que se realiza en el popular y céntrico barrio de Ruzafa en Valencia. Una iniciativa construida por personas que se reinventa en cada edición y afianza en Valencia con fuerza al mismo tiempo que, poco a poco, va consolidándose como un referente escénico dentro del panorama cultural nacional. Un festival donde participar, opinar y disfrutar con todas las propuestas escénicas y actividades que preparamos para ti. Bienvenid@ a la Tercera edición de Russafa Escènica.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies