❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Luis Fernando Redondo

Luis Fernando Redondo

Montiel

Nací el 31 de marzo de 1970 en Montiel, un pequeño pueblo de La Mancha, en el seno de una humilde y numerosa familia. Me he pasado la vida viajando, entre Dios y la Ciencia, entre una vida propia y otras vidas, entre mis raíces y Latinoamérica. Por eso la ficción es mi otra patria. He publicado anteriormente dos libros: "Memorias de mis pies" y "13326". Ahora con tu ayuda llegó el tercero. Esta novela que has adquirido o estás a punto de adquirir, es el resultado de un largo confinamiento, del que, lo confieso con pudor, casi no quería salir. Soy licenciado en físicas, con una gran vocación por el arte y concretamente por la literatura.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies