❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alternativas Económicas

Alternativas Económicas

Barcelona

Alternativas Económicas es una revista mensual dirigida por Andreu Missé y dedicada a explicar la economía y sus efectos en la vida de las personas. La publicación nació en marzo de 2013 con la vocación de ser independiente de los poderes económicos y políticos. Utiliza un estilo didáctico y divulgativo pero manteniendo el máximo rigor, apoyándose de manera significativa en cuadros, gráficos e ilustraciones para facilitar la comprensión de los acontecimientos económicos y sociales. La revista, editada por una cooperativa, quiere ser una voz crítica con las desigualdades e injusticias sociales, que se han agravado seriamente a raíz de la crisis.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies