❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Uttopy

Uttopy

Barcelona

Soñábamos con cambiar el mundo. Imaginábamos mil soluciones para acabar con las injusticias. Creíamos que si todos pusiéramos un poco de nuestra parte, las cosas podrían ser diferentes. Nos llamaban utopistas por pensar así. Y dejamos de llevarles la contraria. Sí, lo somos. Creímos en una utopía, y pusimos nuestro grano de arena para hacerla realidad. Por eso, creamos una marca de ropa que no hace que la moda sea algo superfluo. Una marca de ropa que, más allá de llenar tu armario, también te llena el alma. Y que cuando la compras, no sólo consumes energía del planeta, sino que le devuelves algo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies