❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

J.A.Rubio

J.A.Rubio

Utebo

Mi nombre es Jose Antonio Rubio He hecho de todo en el mundo del cómic: Fanzines, historias cortas, artículos, dibujo, tinta, rotulación, edición tradicional y digital… Pero lo que realmente me gusta es ser guionista. Trabajos que he realizado en esta disciplina: -Mas dura será la caída-Pin U`ps y otras historias-Eurocorps-Fin de milenio-Historias cortas en Alert Boy-Renna-European-Ocultos del sol-Flesh-Todo lo que siempre quisiste saber sobre el mundo del cómic y nunca te atreviste a preguntar-Los comiqueros-EL ARCA de las historietas-Golden Age World-The end-O el más reciente cómic infantil, Little Renna.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies