❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Antonio Cuesta

Antonio Cuesta

Sevilla

Sevilla, 1989. Ldo. en Comunicación Audiovisual (US, 2011) y Máster en Guion de Cine y TV (UC3M, 2012). Su obra, seleccionada en más de 50 festivales internacionales, ha sido nominada a los Premios ASECAN y premiada por Fundación SGAE y Canal Sur Radio y TV. Ha dirigido los cortometrajes "Umbilical" (2013), "Angélica" (2014), "La Plaza" (2016) y "La vida entre dos noches", actualmente en postproducción. A este último sucederá "La noche dentro", cuya producción se vio afectada por el COVID19 en 2020. Todas ellas son historias sobre personajes que, tras enfrentarse a la sociedad y a las faltas que generan los demás, experimentan un proceso de revelación interno.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies