❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

cero91

cero91

Coria del Río

Nacido en Sevilla hace 42 años, Estadístico y aficionado a la Historia, mi verdadera pasión gira en torno a los acontecimientos sucedidos durante la Segunda Guerra Mundial. Webmaster del blog divulgativo de referencia número uno en castellano sobre la Segunda Guerra Mundial desde mayo de 2008, cunado se inicia el proyecto. Tras más de cinco años en la red, casi dos millones de vitas acumuladas y más de 1.300 entradas en el blog han conformado una comunidad internacional fiel y dedicada que han posicionado el blog entre los sites más detacados a nivel mundial y líder en lengua hispana. La literatura, las nuevas tecnologías, el deporte y la vida familiar copan el resto de mi tiempo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies