❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Manuel Cuesta

Manuel Cuesta

Sevilla

Manuel Cuesta (1975) cantautor crecido en el barrio de la Macarena (Sevilla) publica su primer trabajo: "El sonido de lo inevitable" en el año 2001. Desde entonces ha editado 6 discos de estudio, en los que se incluye su último trabajo publicado por la editorial #MueveTuLengua, titulado "El último baile" (2018), un disco libro de 12 canciones. También el villancico "Hay una luz" y el single "Asignatura pendiente". Con estos trabajos ha girado por España en pequeñas salas de conciertos del circuito. Músico cinéfilo, ha participado con una canción en la película "Faraday" (2014) dirigida por Norberto Ramos del Val, director de mucho de sus video clips.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies