❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

Échale LEÑA al FUEGO

La Chimenea de Zaidía somos un espacio Sociocultural Autogestionado, que, como otros, en los diferentes barrios de la ciudad de valencia tiene como objetivo construir alternativas a las necesidades sociales y culturales que tenemos, denunciando lo que el ayuntamiento y la generalitat abandonan.

La Chimenea de Zaidía

A project of

Category

Created in

0
seconds
155
Pledges
4.710€
From 12.321€
Contribute to the project
View project in Català

Choose your reward

La Chimenea de Zaidía somos un espacio sociocultural autogestionado, que, como otros, en los diferentes barrios de la ciudad de valencia tiene como objetivo construir alternativas a las necesidades sociales y culturales que tenemos, denunciando lo que el ayuntamiento y la generalitat abandonan.

Como muchas sabéis, desde octubre del 2013, llevamos restaurando lo que entre otras cosas fue un antiguo Teatrito de barrio, muchas de las que habéis estado, habéis vivido la magia y la buena energía que tiene el espacio, y visto, que todos los donativos de los socios y socias se han invertido en mejoras para él.


Por desgracia, la normativa vigente es bastante agresiva con este tipo de proyectos y nos vemos obligad@s a acondicionar más el espacio si queremos seguir ofreciendo este servicio a la comunidad y al barrio.

Desde el principio la Chimenea se ha mostrado como un espacio abierto a todos y todas las personas y propuestas que quisieran embarcarse en esta bonita aventura. Es por ello que nos hemos propuesto lanzar esta convocatoria de Verkami, son infinitas las personas que nos han ofrecido su apoyo y queremos atrevernos a probar!! con las pequeñas aportaciones de cada una de vosotras se pueden llegar a conseguir grandes cosas.

Mil lemas llevan décadas acompañándonos y cada vez hay más alternativas que pueden hacerlos posibles, la unión hace la fuerza, no conseguirán robarnos nuestros sueños, arriba el poder popular!!

Si has estado, si lo has sentido, si lo has compartido, si lo has vivido y lo quieres seguir haciendo, apoya el proyecto!! No permitas que apaguen la llama de la Chimenea, ni la que todos y todas llevamos dentro!!

Os dejamos un enlace con hermosas fotitos de Rafael Aliaga, ¡gracias bonito!

 Agradecimientos

Queremos agradecer a Maribel Moreno, que nos ha ayudado con el videíto, gracias guapa!! por tu disponibilidad, rapidez, paciencia, creatividad y amor por lo que haces.

A Adrian Torres Astaburuaga, que nos está ayudando a pilotar la parte arquitectónica. ¡Gracias Adri!, por tu profesionalidad y entusiasmo en este tipo de proyectos.

A Mafalda y a La Rana Mariana, que nos han prestado sus potentes y preciosas canciones reivindicativas.

A Moa Granath y a Laia Taberner, que creyeron en este proyecto desde el principio y ya le echaron buena leña al fuego! ¡Mil gracias preciosas!

A Guillem, Mª José, Nuria y Ramiro vecinos del barrio, a Raúl y Darwin del Racó de Quevedo, por su ofrecimiento, apoyo y disponibilidad.

A todas las personas que asististeis a la grabación del videito, ¡fue breve pero intenso!

Y por supuesto, ¡a todas y cada una de las personas que han apoyado y lo siguen haciendo para que la llama de esta CHIME no se apague!

Vuestras aportaciones estarán destinadas

Al acondicionamiento del espacio para cumplir con los requisitos "pertinentes, según normativa vigente", que nos permita continuar realizando actividades en la misma línea de las que se estaban desarrollando.

¿Cuánto habrá que esperar?

Hemos calculado que la producción del proyecto puede ser de dos meses, tras la obtención de la cofinanciación. Tenemos pensado llevar a cabo el proyecto durante los meses de agosto y septiembre, aunque,dependiendo de la demora que pueda acarrear el periodo vacacional, podría extenderse hasta el mes de octubre.

Las recompensas se entregarán al término de estos dos/tres meses.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

2 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • La Chimenea de Zaidía

    La Chimenea de Zaidía
    Author

    over 6 years

    Hola Natxo,

    Estem en el carrer Ruaya, 3. Al barri de la Saïdia. Però ara de moment, les activitats estan parades.

  • Natxo

    Natxo

    over 6 years

    On está?.Adreça, vull dir...

Cookies help us to offer you the best experience. Settings