❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Chimenea de Zaidía

La Chimenea de Zaidía

Valencia

Somos una Asociación Sociocultural que tiene como objetivos promover la cultura y el arte, como motor de desarrollo local, propiciando condiciones que favorezcan el sentido de pertenencia, la interculturalidad. Y por otro lado trabajar por una sociedad mas justa, donde se creen diferentes y nuevas relaciones. Entendemos que el modelo Socioeconómico actual impide la emancipación de personas y colectivos, perpetuando situaciones de empobrecimiento y de vulneración de los DDHH, por lo que es necesario un cambio que parte de la toma de conciencia ciudadana, la organización y la acción colectiva y local.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies