❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

99 maneras de acercarse a un tigre

99 maneras de acercarse a un tigre / 99 ways to approach a tiger es una obra en la que, a través del diálogo entre texto e imagen de dos creadores diferentes, verás el reflejo de nuestro mundo moderno: un mundo de contradicciones que se revela a la vez extrañamente bello y terriblemente peligroso.

Categoría

Creado en

0
segundos
149
Aportaciones
4.285€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

99 maneras de acercarse a un tigre es un proyecto multidisciplinar que integra textos conceptuales y líricos del autor José Bocanegra en dos idiomas (español e inglés) e ilustraciones del artista Mario Franco. La obra ofrece una visión irónica, abierta y en ocasiones ambigua, de las distintas realidades urbanas y filosóficas de la vida moderna en los albores del siglo XXI. Presentamos este libro, en el que hemos trabajado durante casi dos años, en una cuidada edición a color.

Aquí una pequeña preview

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con el dinero recaudado podremos financiar el trabajo de:

  • Edición en papel de un libro de 88 páginas formato A5.

  • Merchandising: postales, pósters y camisetas.

  • Envíos.

  • Equipo de Verkami.

  • Impuestos bancarios y comisiones de Paypal.

  • Fiesta de presentación.

Calendario previsto

Una vez finalizada la campaña pasaremos a la edición de los libros e impresión de postales, pósters y camisetas. Todo estará listo para principios de noviembre, mes en el que haremos la entrega del material tanto a la gente que acuda a la fiesta de presentación como a los que esperen el paquete en sus casas. Antes de que finalice la campaña indicaremos el lugar y fecha concretos donde se celebrará la fiesta.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#02 / El tigre en el kallejón del gato

Es siempre un placer escuchar a través de las ondas a Tiago y su Kallejón del gato. El placer se intensifica aún más cuando este te hace recordar que siempre seguirás siendo un niño del planeta y que este sigue siendo tu espacio, el de Pepe, el de Josele y el de Plá entre muchos otros.

Ayer en el Kallejón del Gato http://elkallejndelgato.blogspot.com.es/. Mi compi José Bocanegra, dando a conocer "99 maneras de acercarse a un tigre" a través de los herzios y bites de la mano del niño del planeta Tiago insolación, rawrrrrrrrrrrrrr!!!!

Os dejamos aquí el podcast para que lo disfrutéis ;)

www.99tigres.com

José & Mario

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Brother

    Brother

    más de 9 años

    "99 maneras de acercarse a un tigre" es un título revelador para vuestro proyecto, acercarse al perfil de una idea o a la expresión de un sentimiento siempre ha sido el reto del artista, y el artista es normalmente un solitario. Vuestro mérito es intentar hacerlo en compañía, con los riesgos que conlleva acercarse al tigre de lo imposible pero sabiendo que es un reto necesario y, eso lo estáis consiguiendo: artistas.

#07 / ¡Los lectores opinan!

Pasó la fiesta, con su correspondiente resaca, fuimos a Correos, desde donde enviamos un buen lote de libros a diferentes destinos: Reino Unido, México, Australia, Estados Unidos, Baleares, Madrid, Gipuzkoa, Barcelona... Las primeras impresiones de los lectores ya están aquí, ¿quieres conocerlas?

                                                ★★★★★

"Ya tengo en mis manos 99 maneras de acercarse a un tigre y estoy disfrutándolo y encantada! ¡Gracias por compartir cosas tan estupendas!"

Lola Ansón

                                                ★★★★★

"Un libro con profundidad; lo puedes leer en 5 minutos, en 5 días o en 5 años."

Juanfra Sánchez

                                                ★★★★★

"Acho, cómo mola el libro, joder, estoy impresionado. Se me ha quedado la boca como un agujerito. Pásame el whatsapp del Cali."

Manuel Montero

                                                 ★★★★★

"Tremendamente elegante."

Pedro González

leer más

#06 / ¡Nuevo horario para fiesta de presentación!

Foto: María Caparrós

Debido a extrañas fuerzas más allá de nuestro control, la fiesta en la os haremos entrega de vuestras recompensas se adelanta fecha tres horitas con respecto a la anterior comunicación en este blog. En ella, además de procurar pasar un buen rato junto a todos vosotros, os haremos entrega de vuestras recompensas.

Así que la cosa queda así:

Os esperamos el sábado a partir de las 18:30 horas en La Oveja Negra (en C/ Santa Quiteria, 14 - 30003 Murcia) con nuestras camisetas supermolonas. Habrá vino y birra a go go. No podéis faltar!

...Y el que falte, don't worry, sabemos donde vives! ...Vamos, que queda visto para envío postal durante la semana próxima ;)

Sois los mejores

José & Mario

https://www.google.com/maps/place/La+Oveja+Negra/data=!4m2!3m1!1s0xd6382107fe2f623:0x529b927c2bf986b0?gl=ES&hl=es

Ver más

#05 / Hard Rocking news!!!

La fiesta de presentación y entrega del libro 99 Maneras de Acercarse a un Tigre ya tiene fecha y lugar. Será en La Oveja Negra el sábado 24 de enero, a las 23:00 horas.

Os esperamos a todos, habrá cerveza a go go y algunas sorpresitas que iremos desvelando los próximos días o no.

En la medida que os sea posible, nos gustaría que nos confirmarais vuestra asistencia para tener preparadas vuestras recompensas de cara a esta fecha. Podéis responder directamente a este correo ;) o a [email protected]

Para los que no puedan acercarse a Murcia ese día, vuestros tigres comenzarán el lunes siguiente su viaje hacia vuestras moradas.

Añadidlo a vuestra agenda ;)

24/01/15

Mario & José

#04 / Rocking news!!!

A principios de la semana que viene tendremos el libro recién salido de la imprenta. Sin embargo, uno de los nuestros los transportará a una hora indeterminada a nuestro escondrijo secreto, donde permanecerán durante toda la navidad hasta que las camisetas, posters y postales lleguen también a nuestras manos.

Pasada la navidad, cuando la depresión post-vacacional y la depresión económica hagan mella en vuestro desdichado ánimo, montaremos la fiesta. Seguid atentos, porque diremos la fecha en cuestión de horas.

#03 / ¿chico? ¿chica?, ¿negro y amarillo o blanco y negro?

Como ya sabéis, con vuestros packs Molón o Estrella recibiréis una camiseta exclusiva para moléis por ahí casi más que llevando una de Atari... Pero tenemos una duda con los modelos y colores chico-chica. En breve nos pondremos en contacto con los mecenas que hayan reservado estos packs para que nos pongáis al corriente de vuestras preferencias. Roarrrs & scrathes 4 u all!

#02 / El tigre en el kallejón del gato

Es siempre un placer escuchar a través de las ondas a Tiago y su Kallejón del gato. El placer se intensifica aún más cuando este te hace recordar que siempre seguirás siendo un niño del planeta y que este sigue siendo tu espacio, el de Pepe, el de Josele y el de Plá entre muchos otros.

Ayer en el Kallejón del Gato http://elkallejndelgato.blogspot.com.es/. Mi compi José Bocanegra, dando a conocer "99 maneras de acercarse a un tigre" a través de los herzios y bites de la mano del niño del planeta Tiago insolación, rawrrrrrrrrrrrrr!!!!

Os dejamos aquí el podcast para que lo disfrutéis ;)

www.99tigres.com

José & Mario

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies