❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

99 maneras de acercarse a un tigre

99 maneras de acercarse a un tigre / 99 ways to approach a tiger es una obra en la que, a través del diálogo entre texto e imagen de dos creadores diferentes, verás el reflejo de nuestro mundo moderno: un mundo de contradicciones que se revela a la vez extrañamente bello y terriblemente peligroso.

Categoría

Creado en

0
segundos
149
Aportaciones
4.285€
De 4.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

99 maneras de acercarse a un tigre es un proyecto multidisciplinar que integra textos conceptuales y líricos del autor José Bocanegra en dos idiomas (español e inglés) e ilustraciones del artista Mario Franco. La obra ofrece una visión irónica, abierta y en ocasiones ambigua, de las distintas realidades urbanas y filosóficas de la vida moderna en los albores del siglo XXI. Presentamos este libro, en el que hemos trabajado durante casi dos años, en una cuidada edición a color.

Aquí una pequeña preview

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con el dinero recaudado podremos financiar el trabajo de:

  • Edición en papel de un libro de 88 páginas formato A5.

  • Merchandising: postales, pósters y camisetas.

  • Envíos.

  • Equipo de Verkami.

  • Impuestos bancarios y comisiones de Paypal.

  • Fiesta de presentación.

Calendario previsto

Una vez finalizada la campaña pasaremos a la edición de los libros e impresión de postales, pósters y camisetas. Todo estará listo para principios de noviembre, mes en el que haremos la entrega del material tanto a la gente que acuda a la fiesta de presentación como a los que esperen el paquete en sus casas. Antes de que finalice la campaña indicaremos el lugar y fecha concretos donde se celebrará la fiesta.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#07 / ¡Los lectores opinan!

Pasó la fiesta, con su correspondiente resaca, fuimos a Correos, desde donde enviamos un buen lote de libros a diferentes destinos: Reino Unido, México, Australia, Estados Unidos, Baleares, Madrid, Gipuzkoa, Barcelona... Las primeras impresiones de los lectores ya están aquí, ¿quieres conocerlas?

                                                ★★★★★

"Ya tengo en mis manos 99 maneras de acercarse a un tigre y estoy disfrutándolo y encantada! ¡Gracias por compartir cosas tan estupendas!"

Lola Ansón

                                                ★★★★★

"Un libro con profundidad; lo puedes leer en 5 minutos, en 5 días o en 5 años."

Juanfra Sánchez

                                                ★★★★★

"Acho, cómo mola el libro, joder, estoy impresionado. Se me ha quedado la boca como un agujerito. Pásame el whatsapp del Cali."

Manuel Montero

                                                 ★★★★★

"Tremendamente elegante."

Pedro González

leer más

#06 / ¡Nuevo horario para fiesta de presentación!

Foto: María Caparrós

Debido a extrañas fuerzas más allá de nuestro control, la fiesta en la os haremos entrega de vuestras recompensas se adelanta fecha tres horitas con respecto a la anterior comunicación en este blog. En ella, además de procurar pasar un buen rato junto a todos vosotros, os haremos entrega de vuestras recompensas.

Así que la cosa queda así:

Os esperamos el sábado a partir de las 18:30 horas en La Oveja Negra (en C/ Santa Quiteria, 14 - 30003 Murcia) con nuestras camisetas supermolonas. Habrá vino y birra a go go. No podéis faltar!

...Y el que falte, don't worry, sabemos donde vives! ...Vamos, que queda visto para envío postal durante la semana próxima ;)

Sois los mejores

José & Mario

https://www.google.com/maps/place/La+Oveja+Negra/data=!4m2!3m1!1s0xd6382107fe2f623:0x529b927c2bf986b0?gl=ES&hl=es

Ver más

#05 / Hard Rocking news!!!

La fiesta de presentación y entrega del libro 99 Maneras de Acercarse a un Tigre ya tiene fecha y lugar. Será en La Oveja Negra el sábado 24 de enero, a las 23:00 horas.

Os esperamos a todos, habrá cerveza a go go y algunas sorpresitas que iremos desvelando los próximos días o no.

En la medida que os sea posible, nos gustaría que nos confirmarais vuestra asistencia para tener preparadas vuestras recompensas de cara a esta fecha. Podéis responder directamente a este correo ;) o a [email protected]

Para los que no puedan acercarse a Murcia ese día, vuestros tigres comenzarán el lunes siguiente su viaje hacia vuestras moradas.

Añadidlo a vuestra agenda ;)

24/01/15

Mario & José

#04 / Rocking news!!!

A principios de la semana que viene tendremos el libro recién salido de la imprenta. Sin embargo, uno de los nuestros los transportará a una hora indeterminada a nuestro escondrijo secreto, donde permanecerán durante toda la navidad hasta que las camisetas, posters y postales lleguen también a nuestras manos.

Pasada la navidad, cuando la depresión post-vacacional y la depresión económica hagan mella en vuestro desdichado ánimo, montaremos la fiesta. Seguid atentos, porque diremos la fecha en cuestión de horas.

#03 / ¿chico? ¿chica?, ¿negro y amarillo o blanco y negro?

Como ya sabéis, con vuestros packs Molón o Estrella recibiréis una camiseta exclusiva para moléis por ahí casi más que llevando una de Atari... Pero tenemos una duda con los modelos y colores chico-chica. En breve nos pondremos en contacto con los mecenas que hayan reservado estos packs para que nos pongáis al corriente de vuestras preferencias. Roarrrs & scrathes 4 u all!

#02 / El tigre en el kallejón del gato

Es siempre un placer escuchar a través de las ondas a Tiago y su Kallejón del gato. El placer se intensifica aún más cuando este te hace recordar que siempre seguirás siendo un niño del planeta y que este sigue siendo tu espacio, el de Pepe, el de Josele y el de Plá entre muchos otros.

Ayer en el Kallejón del Gato http://elkallejndelgato.blogspot.com.es/. Mi compi José Bocanegra, dando a conocer "99 maneras de acercarse a un tigre" a través de los herzios y bites de la mano del niño del planeta Tiago insolación, rawrrrrrrrrrrrrr!!!!

Os dejamos aquí el podcast para que lo disfrutéis ;)

www.99tigres.com

José & Mario

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies