2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Este es el blog de ¡¡Participa en el nuevo disco de Fernando Lobo!!. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • ¡¡LO CONSEGUIMOS!! ¡¡GRACIASSS!!

    ¡¡LO CONSEGUIMOOOOOOOOS!! ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

    Acabamos de terminar la campaña de crowdfunding con éxito total, habéis desbordado todas mis previsiones, y hemos superado el 150% del objetivo que nos marcamos, así da gusto. Estos días han sido muy emocionantes, y ha sido un gozo tremendo ir notando vuestra COMPLICIDAD de manera tan palpable, en forma de aportaciones o en forma de ánimos. Ha sido bonito levantarse cada mañana como si fuese la mañana de reyes y ver qué nuevos "regalitos" me habíais hecho.
    Confieso que dudé acerca de si emprender esta aventura, porque creía que iba a ser difícil alcanzar el objetivo marcado, pero que va (lo alcanzamos ya en los primeros 10 días), sois much@s y estupend@s, y habéis demostrado que confiáis en este proyecto y que entre todo@s vamos a conseguir que el disco que preparamos llegue lo más lejos posible. Me... leer más

  • ¡¡SEGUIMOS!!

    Seguimos avanzando y sumando colaboradores día a día, poco a poco, a buen ritmo, y todas las personas que estáis colaborando en este proyecto recibiréis en exclusividad dos grabaciones ineditas (que no estrán incluidas en el cd). Una canción en la que canto con ANTONIO MARTINEZ AREZ, y otra con mi hermano IGNACIO LOBO

    ¡¡Seguimos informando!! Gracias por estar ahí

  • ¡¡LLEGAMOS AL MÍNIMO!! AHORA A SEGUIR :)

    ¡¡GRACIAS,GRACIAS;GRACIAS,GRACIAS!! Justo en este momento acabamos de alcanzar el OBJETIVO MÍNIMO que nos marcamos en la campaña de crowdfunding para poder sacar el disco, gracias a vuestra participación ¡¡Y sólo en 10 días!!

    Ahora tenemos UN MES por delante PARA SEGUIR sumando. El 100% de lo que consigamos lo seguiremos invirtiendo en el disco: cuant@s más cómplices consigamos, más cuidada podrá ser la edición y más promoción podremos hacer para que llegue tan lejos como vosotros lo hagáis posible.

    Además se me ha ocurrido una locura: SI ALCANZAMOS un 50% más, grabaremos una versión-sorpresa que enviaremos en exclusiva a tod@s l@s mecenas...¡¡me voy a comé un bocadillo de jamón pa celebrarlo!!

  • Arranque y primera semana sumando alegrías

    Querid@s secuaces y mecenas.Ya llevamos una semana con el crowdfunding en marcha, y gracias a vuestra participación ¡¡ya casi hemos alcanzado tres cuartas partes del objetivo mínimo que nos marcamos al comenzar!!

    No ha habido día que no haya habido sorpresas de vuestra parte, y no he parado de sentir vuestra complicidad. Muchísima gente aportando, muchísima gente compartiendo la información, mi facebook y mi twitter echando humo,mensajes de ánimo (virtuales y en persona, por la calle), algún blog incluso la prensa se ha hecho eco del asunto.

    Especial ilusión me ha hecho que ya alguien haya encargado el primer lote "tu propia canción", porque supondrá el desafío de hacer una canción a partir de la historia que me cuente. Esto era algo de lo que tenía muchas ganas cuando empecé a pensar en hacer el crowdfunding, creo que va a ser un bonito proceso ponerme manos a la obra, y será algo que haré con mucho mimo.

    ... leer más