❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fernando Lobo

Fernando Lobo

Cádiz

Hacedor de canciones gaditano de estilo ecléctico.Ha compartido cartel con Serrat, Sabina, Rozalén... Sus conciertos tienen un clima de muy variado registro, de la ternura al compromiso, del sentido del humor a la espontaneidad. En su obra hay INFLUENCIAS POÉTICAS Y MUSICALES entre el blues, el rock acústico músicas del mundo a la trova; sus letras reflejan un estilo literario propio. También es poeta, y forma parte del movimiento de renovación de la DÉCIMA junto a otros autores como Pimienta, Ruibal, Drexler, etc Ha grabado ya 4 discos en los que ha contado con colaboraciones de el Kanka, Zahara, Niño de Elche, Pablo Guerrero, Antonio Lizana, Jesús Bienvenido, parte de la Canalla, etc.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies