El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
Este es el blog de HOME Vol.1: Una Epopeya de Ciencia-Ficción. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

HOME Vol. 1 - Actualizando información... (4) ¡ENVIANDO HOME!

Informe de misión (# 4):

  • APROXIMACIÓN FINAL: ¡ HOME #1: Liam POR FIN LLEGA A CASA!

Buenas tardes, camaradas.

Ante todo, sentimos la larga espera que os hemos hecho sufrir debido a algunos obstáculos imprevistos ajenos a nuestro control. Pero ya podemos decir que estos han sido solucionados y que ¡el próximo martes HOME #1: Liam será enviado por fin a vuestras casas! Así que permaneced atentos al cartero los próximos días.

Ojalá que la espera que habéis sufrido no os impida disfrutar de HOME #1: Liam, un cómic que hicimos con mucho cariño y que esperamos que os guste. No dudéis en hacernos llegar cualquier feedback que tengáis sobre él, estaremos encantados de responderos.


  • ¿Y QUÉ PASARÁ A PARTIR DE AHORA CON HOME?

Muy pronto os informaremos acerca de nuestros próximos movimientos estratégicos sobre la continuidad de la serie, pero podemos adelantaros que hay muy buenas perspectivas al respecto, así que aun a riesgo de adelantarnos a los acontecimientos podemos decir que "HOME #2: Sam" puede estar ya en camino. Os iremos informando.

  • HOME CONTINÚA EN INTERNET: página web WWW.HOMETHECOMIC.COM y Facebook HOME the comic.

Para manteneros al tanto de todo sobre HOME o para conseguir artículos de la serie, no olvidéis visitar habitualmente nuestra página web www.homethecomic.com y seguirnos en nuestra página de Facebook HOME the comic.

  • WWW.HOMETHECOMIC.COM compras: COMMISSIONS (ilustraciones personalizadas), TAZAS, FICHAS DE PERSONAJES, CAMISETAS, NOTICIAS, Y MUCHO MÁS.

En nuestra página web HOMETHECOMIC.COM podréis adquirir merchandising exclusivo como tazas, camisetas, fichas confidenciales de los personajes y mucho más. Todo esto se encuentra en la sección Tienda: homethecomic.com > EL ARSENAL.

Y para todos aquellos que os quedasteis con ganas de adquirir vuestra propia commission personalizada (sobre HOME o cualquier otro tema), ahora por tiempo limitado podéis haceros con la vuestra en nuestra web al precio reducido de 99€ que tuvimos en la campaña de crowdfunding. (más info en la web)

Para terminar, os agradecemos de nuevo vuestra paciencia y confianza a pesar de los obstáculos que hemos sufrido, y os agradecemos el apoyo que nos habéis dado desde el inicio de la campaña. Vosotros habéis hecho posible que HOME #1: Liam pueda llegar a vuestras manos en español. Mil gracias a todos.

Ha sido un honor luchar a vuestro lado en esta dura campaña, soldados, y esperamos volver a veros en la próxima batalla que se aproxima.

Rompan filas.

6 comentarios en esta entrada
  • General Xizor
    General Xizor
    3 años

    Excelente noticia llegada desde el frente.Ahora hay que preparar los ejercitos para la segunda gran batalla que no dudo será también un gran éxito.Saludos.

  • nachof
    nachof
    3 años

    Recibido en perfectas condiciones. Ahora, solo me falta llegar a casa, leerlo y disfrutarlo. Muchas gracias y espero que el proyecto de continuar la serie salga adelante. Saludos.

  • ossho
    ossho
    3 años

    Ya lo tengo en mis manos, muchas ganas de leerlo, y pa lante con el siguiente. Gracias

  • Alberto
    Alberto
    3 años

    Recibido hoy mismo en perfecto estado. Ahora, ¡a por el segundo volumen!

  • Fernando
    Fernando
    3 años

    Recibido. El comic en buen estado, pero las tarjetas están muy mal cortadas. No coincide el tamaño, incluso alguna tiene errores de corte. Se pueden reclamar unas que estén correctas? Por favor ponganse en contacto, gracias

  • kowalski
    kowalski
    3 años

    Recibido envio. Completamente satisfecho, este finde cae, animos y a pro el segundo volumen

Añade un comentario