❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Raul Arnaiz

Raul Arnaiz

Móstoles

Raúl Arnáiz, reciente ganador del Premio del Público al Autor Revelación en Expocómic 2013, por su trabajo en HOME y Leyendas de ParvaTerra, es un artista multitarea: 18 años de experiencia repartidos entre storyboards de producciones internacionales tanto de cine como de TV, de imagen real y de animación, concept art, guión, diseño web, tráilers y montaje de vídeo, y desde hace unos años también como autor completo de cómic en el mercado franco-belga. Entre sus trabajos en animación se encuentran películas como “Asterix y los Vikingos” o “Nocturna”, y en cómic su saga de cómic de fantasía “Leyendas de Parvaterra”, recientemente publicada también en España por NORMA editorial.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies