❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Malversaciones y otros delitos literarios

¿Poemario? ¿Antología de relatos? ¿Novela? Pues ni una cosa, ni otra. Te presento la reedición de mi primera a-novela o collage literario en una preciosa edición que cuenta con prólogo de Marwan, epílogo de Diego Ojeda y una preciosaportada con ilustración a cargo de Rebeca Khamlichi.

Blas Martínez Fernández

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
45
Aportaciones
885€
De 850€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Poemario? ¿Antología de relatos? ¿Novela? Pues ni una cosa, ni otra. El lector se va a encontrar con una suerte de collage literario o novela rota.

Hasta la más bella de las historias de amor estalla en mil pedazos cuando se le pone punto y final. Nosotros, como lectores, vamos a tener que remangarnos y hacer de arqueólogos para poder rescatar y clasificar los pedazos de una historia de desamor. Tendremos que clasificar los trocitos que pertenecen a la historia principal y separarlos de otros restos de otros naufragios.

El lector-arqueólogo podrá contemplar, al finalizar la lectura de Malversaciones y otros delitos literarios la reconstrucción de una historia de amor-desamor que sume al protagonista en un estado catatónico para algunos, pero de plena lucidez para él mismo.

El lector tradicional, que no está dispuesto a perder el tiempo en ordenar un rompezabezas que, por otro lado, yo mismo no me he molestado en ordenar, se encontrará con una serie de textos a los que les gustaría ser poemas, micropoemas y relatos pero que no lo consiguen.

Malversaciones y otros delitos literarios cuenta con prólogo del cantautor y poeta Marwan, epílogo del también cantautor y poeta Diego Ojeda e ilustración de portada de la ilustradora Rebeca khamlichi.

Gracias a Rebeca Khamlichi el 5% del beneficio de este libro se destinará a la asociación protectora de galgos Almanimal http://www.almanimal.org/

¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

Vuestras aportaciones irán destinadas a hacer frente a la impresión de 500 ejemplares.

CALENDARIO

La impresión tardaría unos quince días. Así que creo que en menos de un mes, a partir de la finalización del proceso de financiación y prenventa, las personas que apoyen el proyecto podrían recibir las recompensas.

MÁS INFORMACIÓN

Puedes obtener más información del proyecto entrando a la Pagina de Facebook de Malversaciones y otros delitos literarios.

También puedes contactar con el autor a través de Twitter o Facebook

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Blas Martínez Fernández

    Blas Martínez Fernández
    Autor/a

    más de 10 años

    Buenos días Paola,

    Tienes toda la razón, boy a hacer capturas de páginas y las voy a subir.

    Muchas gracias, sin duda, es necesario.

    Espero que te guste.

    Un abrazo.

  • paola

    paola

    más de 10 años

    Por que nopones aqui un micro poema o algo asi? el hecho de que el prólogo lo haya hecho Marwan me inspira confianza, porque soy fan suya hasta la medula, pero asi, en seco, si no abres apetito...

3 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • Eudald Roca

    Eudald Roca

    más de 7 años

    ¡Consigue recompensas llevando a cabo favores y trabajos ocasionales!

    ¿Necesitas un favor? ¡Publícalo en makethejobs y ofrece una recompensa!

  • Antonio Batallón

    Antbelrod

    más de 10 años

    ¡MOLA! =)

  • MariaB Reina

    MariaB Reina

    más de 10 años

    Me gusta....quiero más!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies