❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Blas Martínez Fernández

Blas Martínez Fernández

Murcia

El currículum de Blas Martínez dice muchas cosas pero, lo que no dice es que es un soñador. Hay documentos que omiten las cosas más importantes. Ha colaborado en webs de actualidad sobre música pop-indie como Crazyminds y Live The Roof y en webs literarias como Órbita Literaria y Contra-Escritura. También en la web brasileña Comunika Lovers. Ha publicado varios textos en la antología Pinceladas de relatos, (Pasión por los libros, 2010) y en Arte-Grafía, (Pasión por los libros, 2011). En 2013 autoedita y publica en formato electrónico una plaquette titulada Inevitablemente Lunes que reune alguno de sus poemas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies