❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"High risk; no return", Primer álbum de White Noise (Japanese rock band)

Con una gira programada por Japón en el 2014 bajo el nombre "ONE MAN km to JAPAN TOUR", White Noise pretende darse a conocer en el país nipón. Para hacer realidad este proyecto necesitan el apoyo de todo aquel que quiera compartir este sueño y ayudarles a lanzar su primer disco en Abril del 2014.

White Noise

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
75
Aportaciones
2.601€
De 2.200€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿QUIENES SOMOS Y EN QUE CONSISTE NUESTRO PROYECTO?

Somos un grupo de rock Japonés de Barcelona. Desde nuestros inicios en el 2008, hemos recorrido la península realizando covers de animes y grupos Japoneses en diferentes escenarios de eventos relacionados con la cultura asiática. A lo largo de nuestro recorrido hemos hecho buenos amigos y hemos vivido experiencias inolvidables.

Podéis ver mas sobre nuestros trabajos en nuestra web oficial o facebook

[Soundcloud item unavailable]

[Soundcloud item unavailable]

Ahora, nuestros objetivos van mas allá. Dejando de lado las versiones (pero sin olvidarlas), hemos decidido dar un gran paso y definir nuestro propio estilo musical, un estilo lleno de contrastes, que experimenta con las tendencias del Rock Moderno Japonés al cual denominamos “J-Rock Fusion”. Voz clara femenina, guitarras distorsionadas, letras mixtas Japonés-Inglés y la eliminación de cualquier barrera entre estilos musicales es lo que caracteriza nuestra música.

Con una gira por Japón programada para verano del 2014, pretendemos hacer realidad nuestro sueño y promocionar nuestra música allí.

Para ello, la primera etapa de nuestro proyecto es grabar un CD de calidad profesional en Febrero del 2014 en los Estudios "Wheel Sound Studio" en Cerdanyola del Vallès, donde Txosse, el ingeniero de sonido del estudio sacará el máximo jugo de todos nosotros para ofreceros nuestra mejor música en un álbum que se publicará en Abril del 2014 bajo el título "High risk; no return".

Txosse, de "Wheel Sound Studio & Productions" tiene más de 14 años de experiencia en el sector y ha sacado adelante trabajos como el de NoWayOut ("Bipolar" Warner Music 2005), Red Square, Kauta, Krilin, Two Dead Cats, Ciervo, Drama de Enero, Avida Dollars, Cancerberos, Zulu 930, Don Blanquito, Luzzers, entre otros, de los cuales muchos han sido editados en compañías como Warner Music, EMI-Music, Epitaph, Aloud Records, Picap, Outline Recordings, Fragment Records, GMM, etc. ...

Ahora más que nunca, necesitamos vuestra ayuda. Queremos compartir con vosotros este sueño y haceros partícipes de ello. Porque los grandes grupos los hacen crecer la gente como vosotros.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Para llevar a cabo este proyecto necesitamos un poco más de 4.000 euros entre grabación, masterización, edición y producción del CD. Hemos creído que buena parte del proyecto debíamos financiarla nosotros mismos y pediros el mecenaje para la otra parte. Así, si las aportaciones superan los 2.200 euros que os pedimos, el dinero sobrante deseamos invertirlo en mejorar las recompensas que nos sean posibles.

CALENDARIO

La grabación tendrá lugar de Febrero a Marzo del 2014. Luego se necesitarán unos días para la mezcla, se masterizará y se mandará hacer las copias que estarán listas a lo largo del mes de Abril. Paralelamente se realizarán sesiones fotográficas, diseño de caratulas etc.

El CD estará listo para enviar a mediados de Abril del 2014. De igual forma, las recompensas se podrán distribuir a partir de esas fechas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies