❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

White Noise

White Noise

Santa Coloma de Gramanet

WhiteNoise es un grupo musical que experimenta con las tendencias musicales del Rock Moderno Japonés creando un estilo propio que denominan “J-Rock Fusion”, un estilo lleno de contrastes. Voz clara femenina, guitarras distorsionadas, letras mixtas Japonés-Inglés y la eliminación de cualquier barrera entre estilos musicales es lo que caracteriza su música. Con más de 50 actuaciones por toda la península y ganadores del JapanFeverAwards 2010 en Zaragoza como mejor grupo español de influencia oriental, WhiteNoise tiene programada ya una gira por Japón “One MAN km toJapan Tour” en el verano del 2014 donde promocionarán su próximo disco previsto para Abril del año que viene.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies