El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
Este es el blog de Maldita Felicidad un Libro Néstor J. Jaime . Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

POCO A POCO

Buenas noches amigos,
Seguimos siendo optimistas con este proyecto pese a que los días pasan y estamos aún lejos de nuestro objetivo. Pero, gracias a ustedes, cada día más cerca. Cada día somos más, y con su ayuda, y la de todos sus amigos y conocidos ;-), estamos convencidos de que haremos realidad el sueño de nuestro amigo Néstor.

De corazón, gracias.

Un fuerte abrazo.

3 comentarios en esta entrada
  • Laura
    Laura
    más de 3 años

    Así se hacen las cosas bien, poquito a poco!! Y así conseguiremos darle difusión al sueño de Néstor. Yo no lo conozco personalmente, pero me ha llegado por una personilla que considero muy, pero que muy valiosa, así que comparto su ilusión y su trabajo. Suerte compañero!!!

  • Editorial Cam-PDS
    Editorial Cam-PDS [author]
    más de 3 años

    Muchas gracias por tus palabras Laura. Es la mejor forma de seguir adelante. Besos. Pablo.

  • Nestor Jose Jaime Santana
    Nestor Jose Jaime Santana
    más de 3 años

    Hola Laura, de entrada, si esa personilla está o bien en Barna o bien en Madera y Corcho creo que ya se quien es jajaja

    Gracias por el apoyo y bueno, quizás no me crean quienes lean esto, pero te aseguro que el sueño ya lo conseguí con el simple hecho de escribir el libro: desde siempre para mi los objetivos son un plus, pero de lo que más disfruto y con lo que más me realizo es con los procesos, me pasa incluso cuando compito, lo que más me gusta es el entrenamiento, no los combates aunque los gane.

    Por otro lado no soy un hipócrita: me gusta la idea de ver este libro publicado y cuantos más se vendan mejor, pero -y aunque de nuevo suene a increíble o a pelota- me gustaría sobre todo por el equipo de Cam-PDS, quienes han apostado muy fuerte por mi y más teniendo en cuenta el como nos conocimos -creo que al dueño de la editorial por poco llama a seguridad aquel día-. Han dedicado mucho tiempo, ilusión y recursos a mi trabajo el cual no viene de nuevas: llevo como 15 años escribiendo.

    En resumidas cuentas, un fuerte abrazo y agradecimiento a mis editores por confiar en mi: estoy disgustado de cara a ellos, pero a nivel personal me siento muy bien, ya que, me gusta lo que escribo e incluso desde antes de publicar este libro cuando escribía -lo cual sigo haciendo, aunque bastante menos- a través de mi blog y página de Facebook ya mucha gente me seguía y sigue, así que es un orgullo extra el saber que toco a varias personas -incluida tú- que ni siquiera conozco.

    Así que gracias, de verdad: es un privilegio para mi que decidas haber comprado el libro y, sobre todo, leerlo. Espero que te enriquezca lo más posible.

    Un abrazo!!!

Añade un comentario