El 26 de junio... ¡ Estrenamos nueva web !
×
Este es el blog de Maldita Felicidad un Libro Néstor J. Jaime . Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • GRACIAS A TODOS

    Ayer, 20 de noviembre alcanzamos el objetivo de financiación de la publicación de Maldita felicidad, el primer libro de relatos de Néstor J Jaime Santana. Tanto el autor como los responsables de canariaseBook (Néstor Cebrián, Pablo y Plácido Checa) que hemos estado codo con codo con el autor trabajando para sacar adelante este proyecto de microcréditos, damos las gracias a los 76 mecenas que han hecho posible el sueño de Néstor, cuyo mayor deseo ahora es entregar personalmente las recompensas (libros, DVD, ebooks) en la presentación de la obra.
    Gracias a los mecenas por su ayuda, y a quienes lo intentaron pero no consiguieron terminar de hacer su aportación, y también a los que querían pero no podían. Con todos esperamos compartir la presentación del libro que tendrá lugar en el Pub Charleston, c/. Buenos Aires, de Las Palmas de Gran Canaria el día y hora que les comunicaremos… leer más

  • POCO A POCO

    Buenas noches amigos,
    Seguimos siendo optimistas con este proyecto pese a que los días pasan y estamos aún lejos de nuestro objetivo. Pero, gracias a ustedes, cada día más cerca. Cada día somos más, y con su ayuda, y la de todos sus amigos y conocidos ;-), estamos convencidos de que haremos realidad el sueño de nuestro amigo Néstor.

    De corazón, gracias.

    Un fuerte abrazo.

  • SEGUIMOS AVANZANDO

    Buenas tardes amigos,
    "Maldita Felicidad" está tomando forma poco a poco. Despacito y con buena letra, como debe ser. Seguimos necesitando de sus aportaciones para hacer realidad este proyecto de Néstor J. Jaime. Agradecemos de corazón las aportaciones que hemos recibido hasta la fecha, y nos felicitamos por las próximas que vendrán.

    Cualquier mecenas será siempre más que bienvenido en esta noble causa. Nos tienen a su disposición.

    Un fuerte abrazo.

  • COMENZAMOS

    Buenos días amigos.
    Encaramos ya el tercer día de la puesta en marcha de nuestro proyecto con 'Maldita Felicidad'. Agradecemos, de corazón, las aportaciones que hasta ahora hemos recibido, las cuales esperamos que vayan creciendo mucho cada día ;-). Sin ustedes, esta bonita iniciativa no sería posible. Gracias.

    No duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que les pueda surgir.

    Un fuerte abrazo