❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mis zapatos rojos

Mis Zapatos rojos es un álbum ilustrado creado por dos hermanas entusiastas de la literatura infantil y de la ilustración. Se trata de una edición cuidada que nos transporta a una mágica tarde ventosa. Es un cuento hecho de viento.

Edurne y Miren

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
78
Aportaciones
2.166€
De 1.850€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

LAS AUTORAS

Somos un pequeño equipo que comparte profesión durante unas horas al día y ha dado rienda suelta a su pasión durante el resto de horas, del día y de la noche.

Edurne, dedicada al arte desde hace ya muchos años, dibuja, ilustra y experimenta con un sinfín de técnicas diferentes. Se forma, prueba, se vuelve a formar, investiga, se forma un poco más, enseña…

Miren, apasionada por la literatura desde su infancia, lectora empedernida e investigadora del mundo de la literatura infantil y juvenil, comenzó escribiendo cuentos para sus sobrinos y siguió creando un Club de Lectura infantil y juvenil para adultos, fundando KIRIAKIbooks, blog de literatura infantil, y escribiendo, escribiendo, escribiendo…

Somos hermanas y somos madres. Hemos comenzado a unir nuestras dos pasiones en forma de álbum ilustrado con la principal pretensión de satisfacer la imaginación de nuestros hijos y, nos encantaría, también de los vuestros.

LA HISTORIA
Úrsula tiene un par de zapatos excepcional. Le encantan sus zapatos rojos y sus zapatos rojos encantan al viento. Cada vez que se los calza se levanta un intenso vendaval que hace que…

¿Queréis saber como consiguieron sus asombrosos zapatos esa habilidad?

LA ILUSTRACIÓN

Las ilustraciones te harán agarrar tu sombrero con las manos y despejar el pelo de la cara… están hechas de viento. Son ilustraciones limpias, sencillas y sugerentes, que envolverán a pequeños y mayores en el ambiente ventoso que provocan siempre los zapatos de Úrsula. Cada imagen a doble página estimulará la imaginación de los niños viendo lo que está, y fantaseando con lo que no está.

EL FORMATO

Mis zapatos rojos es un álbum ilustrado de gran formato: 22 cm x 22 cm, 32 páginas a color y encuadernado en tapa dura. Es una edición cuidada que crea un ventoso ambiente que os envolverá.

EL PLAZO

Si conseguimos el apoyo de los mecenas, una vez finalizado el plazo, comenzaremos a imprimir el álbum la primera semana de diciembre, según lo previsto; por lo que puede ser un estupendo regalo para esta Navidad. Regalo para los pequeños, que disfrutarán de los textos y de las ilustraciones, y para los adultos que, leyendo y mostrando, transmitirán a los niños esta adictiva pasión por la lectura.

LA FINANCIACIÓN

El apoyo de vuestro mecenazgo es fundamental. Será empleado tanto para la publicación del álbum como para la fabricación de las distintas recompensas que esperamos, sean objetos con los que vosotros y vuestros hijos os encariñéis tanto como nosotras.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Josep Berenguer

    Josep Berenguer

    10 años

    Hola buenos días

    Nuestra propuesta de colaboración consiste en imprimir su libro en nuestra empresa de artes gráficas INOM,S.A., con un importante descuento sobre presupuesto.

    Nuestro mail es: [email protected], 610403672

    gracias

  • Ana Garcia Rico

    Ana Garcia Rico

    más de 10 años

    ¿Se podrá comprar el libro en librerías próximamente?

  • Edurne y Miren

    Edurne y Miren
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola,

    el álbum, por ahora, no se va a vender en librerías, por lo que si queréis tenerlo en vuestras manos, os podéis poner en contacto con nosotras a través de nuestro mail: [email protected].
    ¡muchísimas gracias por vuestro interés!

  • anenaverde

    anenaverde

    más de 10 años

    Hola chicas, he llegado tarde :( ¿hay alguna otra manera de adquirir el libro?

  • Edurne y Miren

    Edurne y Miren
    Autor/a

    más de 10 años

    Hola Carlos,

    para incluir el envío a Londres habría que aportar 11 euros además del producto que elijas. Por ejemplo, si quieres un álbum ilustrado (aportación de 15 euros), deberías sumarle los 11 euros del envío dentro de la Unión Europea.

    La aportación de 18 euros, habría que sumarla al producto elegido cuando el envío sea fuera de la Unión europea.

    Espero haberte aclarado la duda,
    ¡Gracias por el interés!

  • Carlos

    Carlos

    más de 10 años

    Hola, quería saber si el libro me llegará a Londres aportando 11 o 18 euros. O cómo podemos conseguir el libro desde fuera de España.

    Muchas gracias

  • Edurne y Miren

    Edurne y Miren
    Autor/a

    más de 10 años

    Es una canción que conocimos gracias a una buena amiga, y en cuanto la escuchamos nos pareció la banda sonora ideal para nuestro proyecto.

    Su historia es un poco larga: dos de los miembros del grupo Tindersticks (Stuart A. Staples y Dave Boutler), sacaron un disco de canciones clásicas para niños: "Songs for the young at heart". Cada uno de los temas era interpretado por un artista diferente (entre ellos, Bonie "Prince" Billy, Jarvis Cocker y Robert Foster).

    El tema que podéis escuchar en nuestro vídeo se llama "White Horses", y está interpretado por Cerys Matthews, cantante del grupo Catatonia.

    Se trata del tema principal de una serie alemana llamada igual: "The White Horses".

    Por si quieres oír la versión original, era de Jackie Lee, y llegó a ser el nº 10 de las listas de Reino Unido en el año 1968.
    ¡Nos alegra mucho que te guste!

  • Olga

    Olga

    más de 10 años

    ¿de quién es la canción del video? Nos encanta

  • Edurne y Miren

    Edurne y Miren
    Autor/a

    más de 10 años

    ¿Son rojos los zapatos de Dorothy?, ¿rojo el globo que encuentra el niño solitario de la película de Albert Lamorisse?. El rojo tiene un poder especial. El rojo es fuerza, pasión, sueño. Nuestros zapatos son rojos y nos encanta que tú también te los quieras calzar, ¡gracias!

  • Asunción

    Asunción

    más de 10 años

    Querría saber si los zapatos son rojos por alguna razón y no amarillos, verdes, azules, naranjas o negros

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies