❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Edurne y Miren

Edurne y Miren

Pamplona

Edurne Pérez Díaz de Arcaya. Vitoria, 1978. Arquitecta licenciada por la Universidad de Navarra. Siempre ha estado vinculada al mundo de la ilustración habiendo realizado varios trabajos a nivel local. Creadora del blog de ilustración theseareglorydays.wordpress. Miren Pérez Díaz de Arcaya. Vitoria, 1977. Al igual que Edurne, Arquitecta licenciada por la Universidad de Navarra. Ha escrito varios álbumes infantiles y ha creado el blog de literatura infantil y juvenil KIRIAKIbooks.wordpress; además es co-fundadora de un club de literatura infantil y juvenil para adultos. Ambas ejercen su profesión, y este álbum que os presentan es su segundo proyecto en Verkami.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies