❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

apoya el nuevo disco de Rainer Seiferth & Solano

Jazz, folk, música antigua española...son muchas las referencias e influencias que se pueden encontrar en la música de Rainer Seiferth y su trío Solano. En breve van a terminar las grabaciones para su nuevo CD, en el que colaboran también Andreas Prittwitz y Chris Kase. ¡Ayudales a sacar el disco!

Rainer Seiferth

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
74
Aportaciones
2.916€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Deutsch

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Querid@s amig@s e interesad@s en Solano,

Os quiero pedir ayuda para grabar y publicar mi segundo disco. Igual que mi trabajo anterior, Guadiela (lo podéis escuchar en spotify), va a ser un CD muy variado y musicalmente sorprendente, que muestra influencias de jazz, folk y música antigua/clásica. La mayoría de los temas son composiciones propias, pero también hemos incluído dos arreglos de música renacentista y barroca, y uno de una canción tradicional vasca. Es música que en ocasiones suena a banda sonora e invita a viajar y soñar.

Esto es lo que dijo la PRENSA sobre 'Guadiela', mi disco anterior:

"Rainer Seiferth parece uno de esos espíritus foráneos embelesados por el embrujo del sur de España, con sensibilidad suficiente para convertir esa pasión en una expresión artística de considerable belleza" (Cuadernos de Jazz)

"Digerible, Rainer transmite positividad, desde la claridad, con la excelsa expresividad interpretativa y transparencia melódica que transfieren sus dotadas seis cuerdas. A tener en cuenta." (Distrito Jazz)

"Guadiela promete una escucha delicada y sosegada, para degustarla, a ser posible, en soledad" (Interfolk)

LOS MÚSICOS

Mis dos compañeros en Solano son Miguel Rodrigáñez (contrabajo, también colabora con Ara Malikian & Fernando Egozcue, La Shica etc.) y Jesús Mañeru (percusión/batería, colabora con elbicho, Candelaria, Nua trio). Yo toco guitarras española & acústica, vihuela y bouzouki.

Como invitados especiales figuran Andreas Prittwitz (saxo), figura imprescindible en la fusión entre música clásica y jazz, y Chris Kase (trompeta, fliscorno), una de las referencias del jazz español.

EL DISEÑO

En la portada y en el interior del disco habrá ilustraciones de Lara Barco y en el libreto miniaturas poéticas escritas por Emilia Conejo. También mencionaré a tod@s l@s que ayudéis con vuestras aportaciones.

DISCOGRÁFICA Y DISTRIBUCIÓN

El disco lo va a publicar el sello de jazz madrileño Youkali Music. ¡Estaremos en buena compañía con artistas como Olé Swing, Nono García, Federico Lechner o Guillermo McGill! Youkali cubre la distribución física y digital del disco en España.

Vuestras APORTACIONES las voy a destinar a:

-estudio de grabación y masterización

-honorarios de los músicos

-ilustraciones y maquetación

El CALENDARIO de la producción es:

-terminar la grabación y el diseño en octubre

-fabricación del disco en noviembre

-publicación del disco a principios de diciembre

-concierto de presentación en enero/febrero en Madrid

-entrega de recompensas a partir de diciembre

AQUÍ podéis escuchar algunas premezclas del nuevo disco.

más info: www.rainerseiferth.de

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • cheap Blue Jackets jerseys from china

    cheap Blue Jackets jerseys from china

    casi 10 años

    What Is wholesale Magic 2014 jerseys

    cheap Blue Jackets jerseys from china http://ip-manila.com/css/formmail1.html

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies