❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Rainer Seiferth

Rainer Seiferth

San Lorenzo de El Escorial

Rainer Seiferth es un guitarrista y compositor alemán residente en España desde 2005. De formación clásica, su inquietud musical le ha llevado al jazz, al folk y a la música antigua. Ha compuesto bandas sonoras y música para el teatro. En su grupo “8 Hertzios” han colaborado Mariano Díaz, Daniele di Bonaventura, Diego Galaz y Aleix Tobias, entre otros. Su disco “Guadiela” (2009), enteramente compuesto por él, ha recibido muy buenas críticas en los periódicos y revistas principales como El País, Cuadernos de Jazz e Interfolk. En la actualidad forma parte del ensamble de la cantante y nyckelharpista Ana Alcaide, toca a dúo con el trompetista Chris Kase y con su nuevo trío Solano.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies