❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer EP de Manuela Kant

Ayúdanos a que Manuela Kant pueda dar un paso más y grabar su primer EP. Es un viaje que ha empezado con 'El so del cim' y que esperamos tenga un largo recorrido por delante. GRACIAS de antemano, os queremos desde ya.

Manuela Kant

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
96
Aportaciones
3.150€
De 2.700€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de música de Barcelona, formado por Aina Godoy (voz y guitarra), Vicky Longa (voz y guitarra), Nat González (bajo), Alba Laguna (teclados) y Aimar Espinet (batería). Llevamos muchos años tocando juntos. Tuvimos un grupo que quizás algunos conocéis, Los Seis Días. Cuando pensábamos que nuestras "vidas musicales" tomaban diferentes caminos, surgió Manuela Kant, una criatura que nos ha dado la ilusión para continuar. Nuestro objetivo es producir nuestro primer EP, de cinco o seis canciones, de las cuales una, El so del cim, ya está grabada y ya la podéis escuchar:

[Soundcloud item unavailable].

Nuestro estilo se está empezando a perfilar, pero apunta a un pop optimista, donde nos gustaría fusionar sonoridades que vayan desde el folk a lo experimental. Nuestra primera canción es en catalán, pero estamos trabajando canciones en todos los idiomas maternos de los miembros del grupo, como el castellano y el gallego. Damos rienda suelta a la creatividad y a la imaginación, a todo aquello que surge de manera espontánea y muy inmediata.

Tenemos la suerte de contar, desde el inicio, con buenos colaboradores que nos están ayudando a que este proyecto se haga realidad. Claudia Parra, la diseñadora de nuestra imagen gráfica; La Cornuda Produccions, autores de nuestro primer vídeo, y Gorka del grupo Cyan, que nos ha grabado El so del cim en su estudio. Gracias infinitas.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Si conseguimos nuestro objetivo, destinaremos alrededor de 1.700 euros a la producción del EP (grabación, mezcla y máster). Las copias nos costarán unos 500 euros. Tenemos prevista la fabricación de bolsas de tela promocionales con el diseño del grupo, por 200 euros. A envíos de vuestras recompensas destinaremos 150 euros.

CALENDARIO

La preproducción del EP se realizará durante los meses de junio, julio y agosto. Entre septiembre y octubre grabaremos, mezclaremos y masterizaremos.

La salida del EP está prevista para diciembre, así como el envío de las recompensas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies