2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
19 entradas en el blog Érase una veZ
Este es el blog de Érase una veZ. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • Recompensas no recibidas

    ¡Hola a todos!

    Se nos acabó la paciencia y probablemente a algunos de vosotros también.

    Por favor, los que no hayáis recibido vuestras recompensas escribidnos a eraseunavez@kelonia-editorial.com

    ¡Feliz domingo!

  • ¡Todo enviado!

    ¡Hola a todos!

    Como muchos sabréis por nuestras redes sociales ya os hemos enviado las recompensas tanto físicas como digitales. Ahora paciencia, si no recibís nada en vuestros buzones os recomendamos que os acerquéis a vuestra oficina de correos y preguntéis ya que muchas veces no dejan aviso pero demos un poco de tiempo.

    Os deseamos un feliz fin de semana y, de nuevo, ¡gracias!

  • ¡Se busca!

    Hola a todos,

    Tenemos muchas buenas noticias y una regulera, por no decir mala. Las buenas primero: ya tenemos en Isla Tortuga los pósters, las camisetas, los libros y los marcapáginas... ¡y todo está precioso!

    La mala noticia es que lo primeros que mandamos a hacer, las chapas, están en busca y captura por varios departamentos de DHL porque no saben donde las han metido. El viernes nos darán más información.

    Nos tememos que no os podremos hacer los envíos como teníamos previsto el próximo viernes. No obstante, terminaremos de ensobrar todo por si, por un casual, nos la entregan el viernes a primera hora. Como siempre, os mantendremos informados.

    Pasadlo bien en el puente, nosotros seguiremos sufriendo por nuestras pequeñinas :P

  • Y los ganadores del sorteo de ejemplares son...

  • Informe de progresos y sorteo de camiseta

    ¡Hola a todos!

    Ayer finalizó, como sabéis, el crowdfunding y seguimos trabajando para poder finalizar la edición de la publicación, nuestra intención en enviarla cuanto antes pero, para ello, dependemos de algunos mecenas, a los que hemos vuelto a escribir porque, como os hemos comentado en anteriores ocasiones, no nos parece correcto el entregaros las recompensas a final de septiembre (¡y estamos deseando enviarlas!).

    • Mecenas con agradecimiento impreso: por favor, responded nuestro último correo y hacernos llegar vuestros datos. En el caso de que no los tengamos mañana antes de las 20.00 horas pondremos vuestro usuario de Verkami.

    • Mecenas con camiseta: lo mismo, responded el correo diciéndonos vuestra talla para poderlas pedir y que tengáis la talla y el modelo que verdaderamente queréis.

    Para finalizar comentaros que hemos hecho el sorteo de la camiseta para los mecenas digitales y ya tenemos ganador... ¡enhorabuena!

    ¡Un gran saludo a todos!

Suscríbete entradas siguientes