❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Primer Disco de KILIMANJAHRO "UpFull Imanjahro"

KILIMANJAHRO es la exaltación de la naturaleza, la vuelta a nuestros orígenes. Hoy más que nunca, Kilimanjahro recoge la sabiduría de la Montaña donde encuentra el equilibrio y la fuerza para combatir a Babilonia con sus armas: Palabra, sonido y poder.

Kilimanjahro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
55
Aportaciones
1.410€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Kilimanjahro es la cumbre musical que da sentido al esfuerzo creativo de un grupo de músicos que encuentran en el Reggae el cauce de expresión para combatir y denunciar, con su potente lírica y arrollador sonido, el capitalismo salvaje que ahoga a la sociedad contemporánea.

Para quien no conozca Kilimanjahro, somos una banda de Reggae nu roots y ritmos dancehall típicos jamaiquinos, traducidos al castellano por nueve componentes que actualmente residimos en Madrid.

Ya tenemos todos los temas premasterizados por Roberto Sánchez, ingeniero de sonido, productor y pionero de la música Reggae en España y a nivel internacional. Nos ha llevado más de tres años de trabajo y nos encontramos en el punto más complicado y determinante del proyecto para poder conseguir nuestro sueño, el último empujón para sacar este disco a la luz, con todos los gastos que ello conlleva: Mezcla, masterización y maquetado.

El crowdfunding es una bonita forma de conseguirlo y nos hace mucha ilusión poder contar con vosotros directamente, ya que al fin y al cabo, sois quienes escuchan y valoran lo que hacemos. Claro está, cada colaboración tendrá su recompensa.

www.kilimanjahro.org
facebook.com/kilimanjahroband
twitter.com/kilimanjahro
People are free (Acoustic Version)

La finalización de todo el proceso ántes mencionado y la entrega de las correspondientes recompensas se efectuará aproximadamente entre uno y dos meses después de obtener el dinero.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies