❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Kilimanjahro

Kilimanjahro

Madrid

Kilimanjahro es la cumbre musical que da sentido al esfuerzo creativo de un grupo de músicos que encuentran en el reggae el cauce de expresión para combatir y denunciar, con su potente lírica y arrollador sonido, el capitalismo salvaje que ahoga a la sociedad contemporánea. Kilimanjahro es la exaltación de la naturaleza, la vuelta a nuestros orígenes, el encuentro con nuestros ancestros y con la Naturaleza. Hoy más que nunca, Kilimanjahro se transforma a sí mismo con la sabiduría de la Montaña, donde encuentra el equilibrio y la fuerza para combatir a Babilonia con sus humildes pero poderosas armas: la palabra y la música.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies