❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

XII MOSTRA DE CURTMETRATGES DR. MABUSE

El Dr. Mabuse es una muestra de cortometrajes internacional que se realiza en Barcelona desde hace 12 años. Más allá de un festival audiovisual, el Dr. Mabuse pretende ser un espectáculo homogéneo y gratuito, en el que todo el mundo pueda pasar un buen rato disfrutando de cine y teatro.

Categoría

Creado en

0
segundos
72
Aportaciones
2.595€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El Dr. Mabuse es una muestra internacional de cortometrajes que se lleva a cabo en Barcelona durante tres dias.

Se plantea como un festival abierto tanto a nuevos creadores como a más experimentados.

El proyecto se inició hace doce años con una única sesión y a medida que se han ido llevando a cabo nuevas ediciones, la Mostra ha ido creciendo y multiplicando el numero de cortometrajes (este año alrededor 800), recibiendo trabajos de directores como J. A. Bayona, Daniel Sánchez Arévalo, Nacho Vigalondo, Mateo Gil,* Enrique Gato* o Kike Maíllo. Actualmente la Mostra cuenta con tres días de proyección, en la Pl. del Rei, en la Nau Ivanow y en el mismo centro cívico de Trinitat Vella dónde nació .

NUESTROS MECENAS

Este año no os lo podeis perder !!! La Mostra contará con una selección de 30 cortometrajes internacionales distribuidos en tres sesiones !!! Animaciones, dramas, comedias, documentales .... Una manera muy especial de disfrutar del cine en un contexto teatralizado y amenizado !!! Ayudanos a hacer realidad nuestro proyecto !!!

A QUE DESTINAREMOS EL DINERO

El dinero recaudado se destinará íntegramente a cubrir los gastos derivados que genera la producción del evento.

CALENDARIO

El calendario de producción de la Mostra es el siguiente:

  • Del mes de enero al mes de marzo se realiza la recepción de los cortometrajes.

  • Durante el mes de abril se realiza la selección por parte del jurado de la Mostra.

  • Durante el mes de mayo se realizan los preparativos en los diferentes espacios donde se llevará a cabo la Mostra.

  • Durante el mes de junio se desarrolla la Mostra :
    01/06/2013 C.C.Trinitat Vella. C/ Foradada 36
    08/06/2013 Plaça del Rei
    15/06/2013 Nau Ivanow C/ Hondures 28/30

QUIERES CONOCERNOS UN POQUITO MÁS ?
Web Mostra Dr. Mabuse
Jarraazul
Facebbok Mostra Dr. Mabuse
Twitter Mostra Dr. Mabuse

RECOMPENSAS

Las recompensas estarán disponibles desde el primer dia de la Mostra, exceptuando las que requieran de una preparación especial.

Todas las recompensas podrán recogerse en cualquiera de las sesiones de poyección ( previo aviso para poder prepararlas). En caso de no poder asistir a ninguna de las sesiones, se enviarán mediante servicio de mensajeria a la dirección que se indique.

Las tallas de adulto disponibles para las camisetas son : XS, S, M, L, XL. Las tallas infantiles disponibles son S y M.

Las recompensas que incluyen consumiciones podrán ser de: cerveza, agua, cola, refresco de limón, refresco de naranja o mojito. Esta recompensa sólo podrá hacerse efectiva en las sesiones de proyección que tengan servicio de bar: C.C. Trinitat Vella (01/06/2013) y Nau Ivanow (15/06/2013).

Los asientos VIP son localidades reservadas ,situadas en las mejores filas de la sala. Los mecenas que sean recompensados con este regalo tendrán reservada una localidad VIP que tendrán que confirmar previamente.

El DVD del décimo aniversario es una edición especial editada en el 2011 que incluye diez de los mejores cortometrajes de la Mostra Dr. Mabuse de los primeros diez años de historia de la Mostra.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies