2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
4 entradas en el blog Los Amores Inconclusos
Este es el blog de Los Amores Inconclusos. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.
  • Un regalo para ti de LOS AMORES INCONCLUSOS

    Merchandising

    Para animar esta segunda mitad de la campaña se nos han ocurrido una serie de acciones que iréis conociendo poco a poco. La primera es el lanzamiento del primer merchandising de la película. Es muy chulo. A nosotros nos encanta: un elegante mug para tomar el café (o lo que queráis) como los presentadores de los late night shows y una camiseta que queda genial. Nos gusta tanto que hemos incluido esos regalos en las recompensas a los mecenas (se suman a las recompensas anteriores). Estamos tan agradecidos a los mecenas de LOS AMORES INCONCLUSOS que todo lo que os podamos ofrecer es poco. Y si aun no eres mecenas ¿a qué esperas? Sólo tienes que hacer clic aquí y en un momento lo serás.

    ¡Pásalo! Juntos haremos una gran película. Una película que será la película de todos. Empieza el tramo final. Crucemos los dedos y a seguir trabajando. Por los sueños…

  • 72 horas

    En estos momentos, ya hace 72 horas del inicio de la campaña de crowdfunding para completar la financiación del largometraje LOS AMORES INCONCLUSOS y los compromisos de colaboración ya suman 3.380 euros. Muchísimas gracias, a todos. De verdad. Estamos emocionados. Pero también tenemos que ser realistas. Aun estamos a 8.620 euros de completar la financiación y eso es mucho dinero (por lo menos para nosotros). Y como ya sabéis, si no completamos toda la financiación no habrá película. Por supuesto queremos cerrar la financiación y estamos trabajando hasta la extenuación para lograrlo. No obstante, como es lógico, alguna que otra vez nos preguntamos ¿qué pasará si no completamos la financiación del film? No vamos a negar que nos sentiremos tristes y todo eso. Pero, por otra parte, siempre llevaremos en el corazón esta maravillosa muestra de amistad y confianza que nos estáis regalando. Y ya son 26 las… leer más

  • MENSAJE DE ROGER BERRUEZO

    Roger Berruezo, al que ya hemos podido ver en Operación Tony Manero (T5), Pelotas (TVE), Águila Roja (TVE), Gavilanes (A3) y en los musicales Què, el nou musical, Hoy no me puedo levantar y Cop de Rock, nos deja un simpático mensaje en Vimeo. Gracias, Roger…

  • MUCHÍSIMAS GRACIAS

    Muchísimas gracias a todos los que ya ha habéis colaborado. En estos momentos se cumplen 24 horas del lanzamiento de la campaña de crowdfunding de LOS AMORES INCONCLUSOS y gracias a TODOS vosotros ya estamos 850 euros más cerca de vivir esa gran noche de estreno. Pero aun falta mucho. Por eso en el equipo de LOS AMORES INCONCLUSOS seguimos trabajando día y noche para que el film sea pronto una realidad. Por nuestra parte no va a quedar. Esperamos poder daros pronto noticias más que interesantes sobre los avances de LOS AMORES INCONCLUSOS. Pero de momento mucha discreción y mucho trabajo duro. Una vez más GRACIAS A TODOS.