❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

KINELOGY PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, S.L.

KINELOGY PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, S.L.

Madrid

KINELOGY PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, S.L. es la productora fundada por Jesús González y Frank Toro. Durante los últimos años hemos producido los documentales de larga duración EL SEXO DE LOS ÁNGELES (2004), ÁLBUM DE FAMILIA (2007), LA MIRADA AUSIENTE (2009) y LA HISTORIA ESCONDIDA (2009). Tanto el público como el jurado de diferentes festivales han sido generosos con nosotros y nos han premiado con una veintena de premios entre los que se encuentran dos premios del público en Valladolid y Valencia una Biznaga Especial en el Festival de Cine Español de Málaga. Nuestros documentales han sido adquiridos por diferentes canales de televisión – incluido TVE.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies